lunes, 4 de julio de 2011

Lavanda

Tengo una lavanda enoooorme en el jardín que el otro día podé. Como ya tenía flores, corté un buen ramo para aromatizar los armarios.


Me encanta sacar las sábanas limpias o las toallas con ese olor tan agradable a lavanda, tan de cosas de casa. Así que me pondré a ganchillear unos saquitos para meterlas.

La foto es un poco chunga: de noche, con el móvil, y con una ciática que no me deja menearme. Buena parte del atrezzo en breve desaparecerá, o eso al menos espero.

5 comentarios:

  1. me encanta la lavanda, es maravillosa, que bonita compañía para ganchillear; el curso del sábado no pudo ser, otra vez será, así que aproveche para poner un poco de orden en casa, mientras mi pequeña lucía y su papa fueron a ver a los abuelos, un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Te encontré de casualidad, creo desde el blog de greta, me ha encantado encontrar ya en el primer día a alguien de Oviedo, estaremos en contacto un saludo

    ResponderEliminar
  3. No estoy segura que fuera desde el de ella, pero sí que fue el primero que pinché, te envio el enlace y un saludohttp://elblogdegreta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pufa, y yo pensaba que era la única con ciática.

    Cada vez quiero más a mi madre, pobre, cuatro embarazos...

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa que mi ciática es herencia del basket, así que no me desprendo de ella, aunque no la sufrí en el otro embarazo.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...