domingo, 31 de julio de 2011

RE-MATERNANDO

Se acabó la espera :-)).

6 comentarios:

  1. muchiiiiiisimas pero que muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades; que ilusión, tengo problemas con mi ordenador, así que estoy un pokito desconectada; ahora estamos en casa de las tietas y es genial, que me haya conectada y encontrarme con esta maravillosa noticia; un abrazo grande, grande; si puedo ayudarte, no dudes en contar conmigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades! Que alegría!! Un gran abrazo para toda la familia, disfrutad del momento!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!
    qué bonito qué bonito!
    Y qué envidia.
    Muchos besos a todos, principalemente a la hermanita mayor, que los va a necesitar.

    Disfrutá mucho estos días, mordele mucho el culete a ese bebé, que debe ser hermoso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡felicidades!! qué alegría!!!
    un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES, FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho de que haya llegado este momento por fin, estamos a la espera de verle la carita por fin! Un beso MMMMUUYYYYY grande para todos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! Disfruta de estos momentos. Espero que te encuentres bien. Un besito.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...