sábado, 16 de julio de 2011

Zapatillas express... o no tanto

¡Por fin tengo mis zapatillas a ganchillo! Me corrían un poco de prisa y lo que más me llevó fue la medida de la talla, pero luego son facilísimas y rápidas de hacer. Busqué varios patrones y al final fui improvisando, aunque no descarto hacerme otras con otro modelo.


La lana es reciclada de una chaqueta, y ahí estaba muerta de la risa, un poco pocha, así que para andar "por el suelo" no me da tanta pena gastarla.


Aquí en proceso, haciendo y deshaciendo vueltas.


Aquí detalle del lateral. Aunque debo reconoceros que son de lana-lana, así que puede que ahora en verano cueza un poco. Bueno, si tenemos verano...



Y un detallín de la flor de adorno. No tengo manera de meter el zoom y que se vea bien, así que tendréis que conformaros con lo que hay...

12 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias por tus comentarios en mi blog, yo también te sigo!
    Estas zapatillas són geniales, seguro que me animo ha hacer unas, porque me encanta el resultado! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Están geniales, tanta improvisación te quedó perfecta!!!.
    saludos
    eva

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también me hago seguidora de tu blog! me gusta mucho lo que haces.
    Las "pantunflas" te han quedado muy monas, ¿viste las mías? te dejo el enlace http://laboresdeeva.blogspot.com/2010/01/todas-estas-la-hice-de-ganchillo-y.html si quieres los patrones, CREO que los tengo
    Un besote
    Eva.

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las zapatillas!! Yo tengo unas empezadas pero que no hay manera de acabar, a ver si viendo lo chulas que te han quedado las tuyas me animo un poco...

    ResponderEliminar
  5. Las que estoy haciendo yo son de punto y como me cuestan un poco no encuentro el momento de ponerme. Tengo que aprender a hacer estas que has hecho tu que por lo que dices son más rápidas. Podrías decirme de donde es el patrón??

    Un beso guapa y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, y parecen fáciles de hacer.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja...yo también he estado haciendo unas zapatillas de estar por casa; he hecho una, ahora me queda la otra, a ver si las acabo y comparto foto; te han quedado geniales, me gusta mucho el color, que has utilizado; me encantan las zapatillas de ganchillo; que casualidad que las dos no hayamos puesto a trabajar en lo mismo...jajajajajajaja; un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, pero tan sólo te hago una recomendación: Ponele una "suela" cosida por abajo, como fieltro u otra tela así de gruesa. Parece que no pero se rompen muy rápido si los usas en serio. Los que le hice a Diego ya van por la 4ta suela, cosa que me di cuenta después de repararle el tejido varias veces.
    Supongo igual que tu pie es más delicado que la pata de hobbit de dieguito.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Sí, lo de la suela ya lo había pensado para que duren más, además yo vivo en casa y me las cargaría en un pispas. Lo que pasa es que como me urgen un poco, así las dejé. Pero quería hacer otras más elaboradas con suela, ya más de cara al invierno

    ResponderEliminar
  10. Pues me están dando ganas de hacer unas, pero ahora en verano con tanta lana... parece que no apetece ¿Has visto las de TRAMANDO TRAMAS? Hay un espacio en Facebook TEJE QUE TEJE, que las tiene muy bonitas también. Para sacar ideas.

    ResponderEliminar
  11. Síiii, son preciosas, quería probar a hacer unas así, más elaboradas y con suela. Todo será probar, pero lo dejo para un poco más adelante.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...