sábado, 2 de julio de 2011

Lectura concluida

Un par de noches de insomnio y por fin me terminé el otro libro que tenía pendiente, el de 'Astur' de Isabel San Sebastián.


Anteriormente me había leído 'La Visigoda'.


Aunque escribió primero 'La Visigoda', cronológicamente ocurre primero 'Astur'. La verdad es que me gustaron los dos libros, que no son estrictamente novela histórica, pero están documentados. ¿Cuál me gustó más? Me leí 'La Visigoda' del tirón, mientras que 'Astur' tardé más por circunstancias varias, y creo que ahí fue donde le perdí un poco la gracia al libro. Pero si os gusta este tipo de novela, os recomiendo los dos.

Una semana productiva en cuanto a quitarse cosas de en medio. Y espero a lo largo de esta tarde o mañana acabar otra de las que tenía a medias. A ver si os lo enseño en breve.


6 comentarios:

  1. Qué satisfacción da acabar cosas, verdad?
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a veces agobia tener mil frentes abiertos y ni uno terminado. Acabar lo empezado es como empezar un nuevo ciclo...

    ResponderEliminar
  3. que color más bonito el de la lana, me encanta, que ganas de ver lo que estás tejiendo, feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de la lana, pero no tengo idea de qué es eso, jeje.
    Y con respecto a lo que cosí para Neus, pues va a servir para la mostra 2, lo que estoy haciendo ahora es tejer cositas, que es mi punto débil y quiero practicar mucho. Ya te voy a mostrar lo que estoy haciendo, pero te paso un patrón por si te interesa para el gordito.
    http://www.ravelry.com/patterns/library/baby-sophisticate

    ResponderEliminar
  5. Es la espalda de un jersey y el principio del delantero. Ya lo tengo terminado. Me falta coserlo y hacerle algo de manga, creo que a ganchillo, porque no me queda mucha lana, es de la regalada, así que hay que apañarse con lo que hay.
    Menduca, muchas gracias por el enlace, la chaqueta me gusta mucho (tengo fichado un jersey parecido), así que igual para el invierno me pongo a ello. Quiero hacer tantas cosas que no voy a tener tiempo para ello...

    ResponderEliminar
  6. ¡va que niquelado!

    os cuento, soy aficionada a las labores pero aquí en Asturias no conozco otras, asi que he abierto un nuevo blog, para ir colgando mis labores, ganchillo, punto cruz, calceta etc, he querido ponerme en contacto con tu blog y no he podido así que te envio la dirección del nuevo
    se llama xardu de garabuyos
    http://lascogollas.blogspot.com
    espero me visites, un saludo

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...