miércoles, 27 de julio de 2011

Proyecto: Manta de flores africanas y duda/encuesta

Éste es uno de los proyectos de mi laaarga lista: hacer una manta de flores africanas de colores variados y rebordeada en blanco. La propietaria será, en principio también, mi pequeña trastito. Este tipo de mantas de grannys y su graaan familia me parecen de lo más lucidas y preciosas, así que pensé en hacerle una para ella, con colores más animados que las otras mantas de lana que hice, la de picos y la de la abuela, muy amorosas a la par que otoñales.


Ya tengo el patrón, pero no tengo claro cómo hacer la última vuelta: si como el lado izquierdo todo seguido o como el derecho dejando una cadena encima del punto alto largo. ¿Cómo os gusta más? El primero marca más el hexágono y el segundo hace como más en redondo, ¿no? Se abre la encuesta... Gracias por participar.

Por cierto: ¡HACE SOL!

12 comentarios:

  1. Las dos quedan bien! El lado en que hicista la cadeneta la hace algo más ligera, pienso que puede quedar más bonita así, pero como te digo, me gustan los dos. Es un diseño muy femenino! Ideal para una nena. Besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues yo lo haría como el primero para que se marque más el hexágono que es lo chulo en esta manta y se vea bien definida la forma.

    Ahora, seguro que te queda estupenda.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta más con forma de hexágono, además cuando los cosas igual va a tirar a tener esa forma y si es redondo de va a deformar en un pseudohexágono.
    Y lo de los puntos de relieve: sí, el bodoque es uno pero también ese que se hace por encima, como el que hizo mi vieja en la agarradera celeste y blanca de:
    http://mientrasduermemimonstruito.blogspot.com/2011/05/labores-invitadas-de-todo-un-poco.html
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más la forma de hexágono.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta más la forma de hexágono y me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Yo coincido con Eva, la forma de hexágono hace mucho más bonitas las mantas cuando unes las aplicaciones.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encantan las dos, pero quizás para coserlos después es mas practico el que tiene mas forma de hexágono. Va a quedar preciosisima...ya tengo ganas de verla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Las dos están muy lindas,pero para mi gusto queda mejor la que forma el hexágono...seguro que de cualquier manera te quedará divina como todo lo que haces.
    Estoy deseando verla terminada.
    Me alegro que hoy haya lucido Don Lorenzo jajajajajajaja.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. a mí personalmente me gusta más con la forma del hexágono definida (con una cadena encima del punto alto largo...)
    son preciosos los colores que has elegido! ^-^
    besos!

    ResponderEliminar
  10. que bonita es esa flor, no la conocía, me encanta! a mi también me gusta más hexagonal ^_*

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...