jueves, 21 de julio de 2011

Nuevos hilos

El otro día pasé por delante de una mercería que estaba sacando hilos de coser y bordar a precio. Antes, en el mercado del Fontán, que aquí se dice 'hay Plaza' los días de mercado, se ponía un puesto que los vendía muy baratos, de estos que van deshaciéndose las mercerías, pero ya hace tiempo que no se ponen. Había mucha variedad y merecía la pena.


Y yo ando detrás de unos morados/lilas para tunear unas toallas verdes pistacho. Así que ayer aproveché. Y pifié un poco... Es que los colores eran taaan chulos... Aunque aún no tengo claro lo que haré con todos ellos, pero "pa porsi". Los dos ovillos lilas son los elegidos para las toallas en cuestión. Los otros son un petróleo, un teja y un rosa fuerte/fucsia.

7 comentarios:

  1. Con esos colores no me extraña que te compraras todo, son preciosos!!! Ahora a pensar para qué los vas a usar, y enseñarlo!!! un Besote

    ResponderEliminar
  2. Es el problema de los colores chulos, que te entran por los ojos... como los grannys con una buena combinación llamativa. De ahí su éxito yo creo, entre otras cosas, claro.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo me pasa a mi con las lanas, da igual que no sepa para qué voy a usarlas, son tan bonitas que no me puedo resistir a comprarlas, y así pasa, que mi novio me tiene amenazada con echarme de casa jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos que son! Ya tengo ganas de ver las cosas tan bonitas que vas a hacer con ellos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. bonitos colores, yo también busco gangas jejjeje

    ResponderEliminar
  6. bonitos colores, bonitos proyectos; nada mejor que dejar que los colores te seduzcan para crear un bonito proyecto teje-teje; un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita a mi blog,no te preocupes ya en otro momento lo miras con mas calma.
    En cuanto a Ibias claro que la conozco ,de hecho soy de allí pero hace 33 años que vivo en Canarias,me casé con un canario,mis hijos son canarios así que yo ya soy canaria también jejejejej.
    Cuando quieras me visitas,no se si me sigues ,pero bueno de vez en cuando publico algún post,así que pasate cuando quieras.
    Besines.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...