viernes, 8 de julio de 2011

A mejor vida

Cambio de palo. Hoy me paso al cuero.


Éste es un monedero que hice hace unos cuantos años para la media costilla y que acaba de retirar por serio deterioro. El interior, con departamentos para tarjetas, monedas, billetes y bolso 'secreto', no os lo enseño porque está realmente destrozado por el uso... y da un poco de vergüencilla.

Su siguiente encargo es un par de cinturones. Y se los haré al pobre, que luego dice que no le hago nada... Sólo espero que no se me pase la fecha, jaja!

3 comentarios:

  1. mhhh, sidra de souvenir me gusta!!!!
    si hubieses agregado unos chorizitos y unas morcillas creo que hubiese sido el souvenir perfecto.

    Tengo hambre.
    :S

    Es lindo cuando algo que haces termina destrozado por el uso, es la mejor recompensa.

    ResponderEliminar
  2. Ya pasa eso con las medias costillas que se quejan porque no les hacemos nada, pero creo que un poco razón tienen ;-)
    És muy bonito el monedero y el deterioro es la prueba de que ha sido muy usado, que mejor recompensa que esa.
    Un abrazo y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! es preciosa la billetera!, y es verdad que lo del deterioro prueba que ha sido muy usada y con gusto!! ^-^
    con lo que me preguntabas de las pantuflas...yo tenía el mismo temor, de que escurrieran, porque tengo tarima en casa y resulta que las he usado todo el invierno y no me he caído ni nada...¿?
    sé que se vende algo parecido a un pegamento/silicona que se usa para esas cosas, pero ni sé cómo se llama. lo de usar las plantillas también es una muy buena opción!
    un beso!!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...