"...caliéntame un poquito..." dice la canción. Y este fin de semana así es. Casi hay que cantar aquello de "¡Milagro, milagro!", porque menudo mes de julio que llevamos... Y debe ser eso, que el sol llama al sol, y entre el que tejí y el que salió, estoy de lo más alegre.
No me digáis que no es una monada, amoroso, entrañable, precioso... y eso que yo no soy de usar muchos adjetivos (salvo cuando me cabreo, una mala costumbre).
Personalmente me encantan los colgantes, móviles, perendengues varios, y ahora me dio por ahí, bien como adornos para tiradores de puertas, bien como móviles infantiles o para el árbol de Navidad, aunque aún queda mucho para esto último. ¡Anda!, estoy escribiendo esto y me estoy dando cuenta de que colgué el sol en el acebo que tenemos, que tiene bayas rojas, y que adornamos precisamente en época navideña.
Y así es como queda en la cama que restauré para mi trastito. Aunque voy a hacer otro para un móvil infantil con más perendengues que estoy elaborando. Os espera una serie, jeje.
Hola guapa! muchas gracias por el aviso! aunque no sé muy bien por qué habrá pasado (he venido a tu casita pinchando en el enlace de la lista, para probar). de todos modos, voy a probar sin ingresar en mi cuenta, a ver qué pasa. te agradezco un montón el detalle!
ResponderEliminarlos muñequitos están divinos! así que ¡aquí espero la serie! :D
un beso!
El sol te ha quedada divino!! Respecto a la cama restaurada, me encanta, este tipo de camas antiguas, me parecen preciosas y tienen muchisimo encanto!! Besitos y hasta pronto.
ResponderEliminarTe quedó hermosísimo. El monstruito debe estar chocho. Y quedan bien en cualquier lado, es el detalle que hace la diferencia. Como esas pequeñas cosas que le dan vida a la casa. Un abrazo. Me encantó el borde, que haría los rayos.
ResponderEliminarQué linda la camita!
ResponderEliminarme gusta para mi... :S
Y no le tengás tanto miedo a coser, que es rápido y "el saber no ocupa lugar".
Además te digo que mucho de lo que coso es para arreglar ropa rota de mi familia, así que al final sale a cuenta.
Superchulo,me encantó sobretodo el borde.
ResponderEliminarSi quieres sol,te mando un poco de aqui que a veces ya resulta pesao....jejejeje.
saludos.
Holaaaa, espero y deseo que como dices el sol llamé al sol, por aquí tampoco hace mucho tiempo de verano y ya tenemos ganas de haga solete para poder disfrutar del agua: en las fuentes, en la playa...con lo que le gusta a mi pequeña mojarse; el sol te ha quedado genial; un abrazo grande, grande!!!
ResponderEliminarOoooooooh!!! esa cama, qué locura. Precioso y tiernísima.
ResponderEliminarSaludos
eva
Bueno, bueno...!!! Me encanta el sol, simpatiquísimo.
ResponderEliminarEl sol te ha quedado precioso, y me gusta la idea de hacer colgantitos diferentes para adornar la cama de tu niña, te va a quedar precioso!!!
ResponderEliminarsiii, el solcito que usa la morsita!!
ResponderEliminarAunque ya no estemos en Julio se cumple a la prefección lo del solcito.
ResponderEliminar¡un solete muy guapo!
Bss.
Hola. Que sol tan bonito y alegra los días de invierno.
ResponderEliminarUn saludo.
El sol es una moneria y en cuanto a la cama, yo tengo en mi casa de campo una tambien parecida y me gusta mucho, la mia estaba negra la pate de abajo, yo la puse blanca, pero no la decapé, porque debajo de la pintura es toda dorada y no sabia que seria bueno para decaparla y dejarla toda dorada que es lo que yo quiero
ResponderEliminarSe me ha olvidado ponerte mi blog por si quieres pasarte por el, es este http://dogaher57.blogspot.com/
ResponderEliminarBesos desde
LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES