jueves, 17 de julio de 2014

Con los LAU y a lo loco (RUMS #29)

Mira que me sobraba tiempo, pero cada vez me da más pereza ponerme con cosas de hacer en el interior de casa, así que al final ando apurada. Quería hacer dos versiones del pantalón Lau de Enredos de colores (muchas gracias Jessy por el currazo), pero de momento me quedo en uno (y tengo pendiente un par de cosas más... pero creo que a partir de hoy me cojo descanso...).


Quería algo con motivos geométricos. Entré en Telas Pedro y vi una tela que me encajaba. Pero había otra, ambas con negro, que me gustó por la caída. Dos estilos totalmente diferentes. No me decidía y la peque-grande no entendía por qué no me llevaba las dos (estos guajes... jeje). Pues al final me llevé las dos, ésta en strecht (o como se escriba) y la otra con mucha caída en blanco y negro (que es la que dejo para más adelante).


El stretch es un poco tieso, a ver cuando lo lave si pierde un poco de apresto, de ahí que me decidiera por el tiro-cagao más corto. Me gusta el efecto falda-delantal que hace por delante, aunque a mi madre no le gusta nada. Le aumenté un poco la talla al patrón de Jessy, pero me quedó enorme (últimamente me quedan enormes las tallas). Ya está solucionado: acabé metiendo una goma de calzoncillo dentro del puño elástico de La Pantigana. En los bajos una goma.




En los bolsos, uno a cada lado, no le puse biés, sino que le hice un pespunte en zigzag, al igual que en todo el contorno exterior del bolso.


Y con pantalones (los terceros de este verano) y a lo loco me voy a ver las costuras de esta semana en el RUMS y las diferentes versiones de estos pantalones LAU en su recopilatorio.

29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues sí, la verdad, sobre todo ahora que no se me caen jeje

      Eliminar
  2. Que bonitas las telas!!!!! Te quedan perfectos!!! Mañana prepararé la entrada para que podáis enlazar las vuestras!!! Mil gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! La verdad es que tu CC está muy bien explicado

      Eliminar
  3. Que bonitos!! Me encanta la tela, es super alegre!!! Propongo que mañana como homenaje a Jess por su CC todas nos pongamos los @Lau que hemos cosido?? Te apuntas al reto?? Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, jaja! Muchas gracias, estoy contenta, mereció la pena esperar y buscar hasta encontrar algo que me convenciera...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jajaja, me encanta tu comentario! muchas gracias

      Eliminar
  5. Cuando tenga un poquitin de tiempo me apunto a uno de estos. Mira que te ha quedado bonito, me gusta mucho la tela, el pespunte i el tiro corto, vamos es perfecto!
    Disfruta mucho de las vacaciones, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, hasta agosto nada. Este mes lo tengo más cargado de lo que pensaba/esperaba... Besotes!

      Eliminar
  6. si que la tela es guapísima!!estos pantalones son mi favoritos..por como visten..son de una comodidad increíble y los tuyos molan!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serían mi uniforme de verano salvo por la pata-larga. Pero estoy abonada a este estilo. Ahora tengo que pensar en versión invierno. Gracias!

      Eliminar
  7. Te han quedado muy, muy bonitos! Me encanta este corte de pantalón (aunque luego no tenga valor para usarlo! xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Pues son de lo más cómodos. Y puedes acortar el tiro

      Eliminar
    2. La cosa es que tengo un par de pares, uno hecho y otro comprado, y siguen estando en casa de mi madre... Son los dos cortos y de tiro bajo (los que son largos y con el tiro hasta los tobillos no me gustan nada) y quizás ahora que me ha dado por volver a enseñar pierna sea buen momento para intentarlo... :)

      Eliminar
  8. A mi madre tsmpoco le gusta estos cagados, te queda muy bien! Vaya telas chulas encontrais en tienda fisica!

    ResponderEliminar
  9. Pues por internet hay un mundo de posibilidades. Besos

    ResponderEliminar
  10. Los pequeñajos sí que saben...¿que te gustan dos telas? ¿Dónde está el problema? Se compran las dos y arreglado. Lo que te alegrarás de haber ido acompañada, si hubieras ido sola, quizás sí, habrías vuelto con una de las telas pero la otra rondando en la cabeza...
    Yo no soy de este estilo de pantalón (en realidad ni de este ni de otros, casi no uso, rarezas de una), pero no quita para que me guste verlos en las demás, admirar su costura, etc. La tela es una chulada (qué suerte y peligro tener Telas Pedro tan cerca, jeje) y te quedan fenomenal. Con el veranito raro que estamos teniendo por el norte, igual los puedes disfrutar un poco más. Bueno, hoy no, de momento parece que sale el sol, pero no los descartes para la tarde, jeje.
    ¡Feliz sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, igual hubiea picado sola también , sólo que acentuó al demonio éste de la tentación, jaja. Ya veo que Telas Pedro vende mucho por Internet.
      Pues sí, este verano es bastante raruno... Con lo bueno que fue el pasado! De dónde eres tú? No recuerdo.
      Feliz finde!

      Eliminar
    2. Sí miras el mapa de España, a tu derecha...sobaos, anchoas, (Bustamante...), pero residente, mi corazoncito está en otro sitio...

      Eliminar
  11. Como mola!!! tiembla Amancio, que las chicas han tomado las agujas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues mira, competencia le hago, porque no compro nada allí. Besos

      Eliminar

Estoy deseando leerte...