Aquí estoy de nuevo, aunque brevemente. No sé si finalmente publicaré este post a la primera o quedará como borrador para finiquitarlo más adelante. Poco a poco iré poniéndome al día con vuestros blogs y desde aquí os quiero agradecer a todas vuestros comentarios.
Quizás encuentre lo que busco en ovillos.com. Pedí el muestrario así que cuando lo tenga en mis manos a ver si encuentro algo. Bueno, algo encontraré, eso fijo, si no es para éste, para otro de los cientos de miles de proyectos que tengo en mente.
En segundo lugar, gracias por vuestras felicitaciones por mi "re-maternamiento". Os puedo asegurar que fue la horina máaaaas corta de mi vida, pero de las máaaaas intensas. Ya tengo entre mis brazos un precioso bebé de nada más y nada menos que 4,180 kilos y 53 centímetros. Estoy de lo más contenta y orgullosa por mis peques y por cómo transcurrió todo. Mejor de lo que había idealizado. Y me está reclamando. Besos
Que sorpresa me he llevado!!!! Como hace poquito que nos conocemos, no tenia ni idea de que esperabas un bebe!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue pedazo de criatura, con lo que cuesta sacarlos!!! Lo dicho guapa, muchas felicidades y que lo disfrutes, que crecen tan deprisa!!!
Muchísimas felicidades!!!!. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarHermoso bebé que has tenido.Felicidades y a disfrutarlo a tope!¿Cómo se llama?
ResponderEliminarFinalmente Iyán, aunque 'bebé' y 'el hermanín' son los otros dos nombres más usados...
ResponderEliminarEnhorabuena,muchísimas felicidades,no sabía que estabas esperando bebé.
ResponderEliminarEstos días he estado ausente y no había visto el post.
Bonito nombre aunque lo de hermanín tampoco está mal jejejejejeje.
Besos para los dos.
Iyán es un nombre bonito, nada corriente, me gusta.
ResponderEliminarMuchas felicidades de nuevo por el bebé, me alegro de que todo haya salido bien al final.
Respecto a lo que me preguntabas de la cantidad de puntos, la tejí en agujas circulares y con un cable grande, así podrías poner los puntos necesarios para una mantita de salón. Si no tienes agujas circulares, yo te las recomiendo... al principio parece que cuesta un poco acostumbrarse, pero yo no las he dejado quietas desde que me las compré, me encantan!!!! Además si las compras intercambiables no necesitas tener un monton de agujas, y los kit vienen muy completos.
Un beso y un abrazo MUY GRANDES!
Que alegría que todo fuera tan bien y que el hermanin este tan hermosote. Muchas felicidades de nuevo! Te debo el tutorial te lo enviare en cuanto pueda aunque creo q ahora mucho tiempo no tendrás ;-)
ResponderEliminarGracias a ti por compartir algo tan maravilloso como es una nueva vida; nunca había oído el nombre de Iyán, que significa??; un abrazo grande, grande!!!
ResponderEliminarIyán, o Illán, que al final por un error es como está inscrito en el Registro (tengo que volver a ver si doy con otr@ funcionari@ y no me ponen pegas para cambiarlo), es Julián en asturiano, aunque el nombre es de origen mozárabe.
ResponderEliminarun nombre precioso! muchas felicidades guapa!!
ResponderEliminarun besote!
Felicidades guapa, dandome un paseito por tu blog que por cierto me gusta toodo, me he enterado que fuistes mamá en verano!! FELICIDADES con un poco de retraso pero bueno... un abrazo guapisima!!
ResponderEliminar