El día de ayer fue primaveral, como la mañana de hoy, aunque dan agua... Pero el sábado fue sencillamente horrible... Vaya manera de llover. Así que a mi se antojó calorcito de horno y me puse manos a ello.
Primero hice unas madalenas, que quería probar una nueva receta a ver si esta vez subía el moño. Así que me apunté la de Mi rincón de mariposas, que tenía buena pinta y ahora sí que canté ¡Eureka! La verdad es que salieron muy buenas, esponjosas y sabrosas.
Me salieron dos docenas y aquí las que no entraron en la bandeja esperaban con la mantequilla para hacer un rico bizcocho.
Aprovechando los moldes de silicona de colores nuevos unas son madalenas sin más, otras rellenas de chocolate, de mermelada de arándanos y las últimas de mermelada de frutas del bosque.
Que rico el olorcito de las magdalenas recien hechas!
ResponderEliminarBesos.
Chiquilla yo las suelo hacer amenudo y hacía ya un tiempo que no,pero al ver las tuyas me han entrado unas ganas que ya mismo me voy a poner manos a la obra jejejejejejjee....
ResponderEliminarRicas ,ricas ,menuda pinta que tienen.
Besostes.
Que buenas, con su moñete! que no las vean los mis fios, porque si no tengo que hacerlas!!!!
ResponderEliminarAixx que pintaaaa, tengo que probar esta receta!
ResponderEliminarGracias por la recomendacion, un besin
Nuria
Que ricas!! yo quiero una que sea virtual jejeje. Besos.
ResponderEliminarHace muchisimo que no hago madalenas y al ver las tuyas me están apeteciendo una barbaridad, voy a mirar la receta.
ResponderEliminarBesinos
Qué pinta más rica tienen las magdalenas, qué pena no poder darles un mordisquito desde aquí.
ResponderEliminarUn besote!!
necesitamos unos moldes como los que tienes, son geniales; nosotras hicimos está semana: magdalenas de calazaba y pepitas de chocolate pero como no tenía "papelitos", que pudiese meter en el molde de Ikea pues las hicimos en unos vasitos de esos, que venden en el super, que son como de papel de plata y la verdad es que no quedamos muy contentas con el resultado; utilizamos harina de trigo integral y blanca, me encanta mezclas harinas, un abrazo grande, grande!!!
ResponderEliminar