jueves, 26 de abril de 2012

¿Leer y tejer a la vez?

19 comentarios:

  1. oh! eres mi ídola!! soy incapaz de hacer casi nada cuando tejo....a lo sumo "oír" algún programa de la tele...:(

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo, que afortunada eres :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo no dije que lo hiciera, al menos del todo, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo desde luego no puedo hacerlo, además para mi son dos placeres y el uno al otro le restaría importancia, y lo mismo me da un "patatus" de tanta satisfacción, yo lo raciono.
    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  5. De verdad eres capaz de hacer las dos cosas a la vez??? jajaja. Yo lo he intentado, pero nada...

    ResponderEliminar
  6. Y se os olvida una tercera cosa que estaba haciendo, sí, en efecto, sacar la foto con la otra mano ;-D

    ResponderEliminar
  7. Esto sería la pera limonera, ya me gustaría...
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Son mis dos aficiones favoritas pero cada una a su debido tiempo jejejejeeje,es que si no no las podría disfrutar como me gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. jajajja que bueno, ya me gustaria a mi tambien poder hacerlo, seria la leche!

    ResponderEliminar
  10. Nunca lo he intentado pero casi seguro que no podría.
    Eso si que es aprovechar el tiempo

    ResponderEliminar
  11. Hola. Por ahora no puedo hacer las dos cosas a la vez, pero lo intentaré.
    besos

    ResponderEliminar
  12. pues ya me gustaría ser como las abuelitas, que mientras veían la tele tejían (supongo que lo sigue haciendo); pero en vez de ver la tele, leer, pero las veces que lo he intentado ni avanzo en la lectura, ni el la labor...snif, snif...qué tal las agujas cicurlares??? un abrazo grande, grande, feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Leer y tejer al mismo tiempo no... pero tejer y ver la tele en invierno abrigada y calentita.... siiiii, me encanta!!! Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. lo he intentado, pero no... ver tele si, pero leer...

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...