lunes, 21 de mayo de 2012

Tralalá... Tachán!

Mi propia receta de la que os hablaba en la anterior entrada me dio resultado, así que estoy contenta, parece que voy por el buen camino :-). Terminé el cuadro de punto de cruz que empezara allá por el mes de noviembre y también el chal, que ya os lo mostraré. ¡Ole ole!

Así que aquí está A la belle etòile, este precioso diseño Tralalá (desisto de hacer fotos decentes con la cámara del móvil...).

Ahora me falta enmarcarlo y colgarlo. Sé dónde va a ir, lo del marco queda para un poco más adelante, cuando termine el otro Tralalá que empecé el otro día.

7 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado!!!! Me gusta un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la ovejita y las estrellas y la luna...yo ando liada con un bordado, me gusta mucho más que el punto de cruz, ya que eso de contar cuadraditos me lleva de cabeza...jajajajajaja, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Te ha quedado precioso¡¡¡¡ quedará perfecto en la pared.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!! que casita más alegre! el borde que le has echo es muy bonito. Felicidades guapa!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, estoy deseando ver el chal.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Está precioso, no me extraña que estés encantada.
    Un nombre muy bonito para una diseñadora Tralala, me ha gustado también

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosisimo! Yo nunca he hecho ninguno pero hay que ver que dientes mas largos se me ponen cuando los veoen vuestros blogs. Mua

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...