lunes, 25 de mayo de 2015

I Tejijuntas: Recopilatorio

Pues llegamos al final de este recorrido que fue este I Tejijuntas. Muchas gracias a todas: las que me animasteis a organizarlo, las que participasteis, las que tejeréis calcetines a vuestra bola, a las que lo seguisteis, las que me hicisteis de tester (y no sólo tejiendo)... Así da gusto, así que ¡mil gracias a todxs! Espero que lo hayáis disfrutado y sobre todo que tengáis las herramientas para tejeros más calcetines. Estoy muy orgullosa de todas vosotras.




El recopilatorio queda abierto durante un mes, al menos la parte del Link Party, que es lo que me permite. Para las que no tenéis blog os subo aquí las fotos. Y las que tenéis y quedáis fuera de plazo también podéis mandármelos. Ya me habéis enviado algunas fotos, otras las saco de los proyectos de Ravelry. Algunas utilizáis nick y nombre y me pierdo en la relación, perdonad. Cualquier corrección me comentáis, y si se me pasa subir las fotos de algún proyecto me decís. (Una nota sobre vuestros proyectos de Ravelry: podéis cambiar el orden de las fotos desde la pestaña photos, sólo tenéis que pinchar y arrastrar hacia la posición que queráis, así aparece como primera foto los calcetos acabados ;-), que sé que andáis rabilando cómo funciona).

Tanto en el recopilatorio como en la página del proyecto Calcetines Básicos en Ravelry os podéis hacer una idea de cómo, partiendo de un sencillo diseño, la imaginación puede volar. ¡Y las lanas lucirse!



    An InLinkz Link-up

Los coloridos calcetines de Amaia Corredor.
  


Los calcetines de Ana Noa, cuyas rayas van saliendo según tejes.


El colorido de esta lana de Blondyes me tiene ¡loca! Ella innovó el patrón con unos ochos centrals y punto de arroz en la trasera.


Los coloridos calcetines de Cris Anjana.


Los búhos de Helen Mary Ortega/Isolda.



Josefita fue la más madrugadora de todas, con un par de calcetines de lo más colorido.


Rayas mágicas con contraste en punteras y talones de msm.


Más rayas mágicas. Éstas son de Onia'72.


Estos preciosos calcetines de Paz Elvira en unos tonos agua animosos.


Los calcetos de prueba de Xixonesa.




39 comentarios:

  1. Gracias, Helen! Menudo trabajo que has hecho! Ahora a ver los resultados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también! Que me echaste una mano importante. Y tus calcetos son una pasada!! Muaks

      Eliminar
  2. gracias a tí Helen! yo, ya sabes, soy de las que van a tejer a su bola, jejejeje... pero prometo enseñar los resultados para otoño!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimaa gracias! He aprendido un montón y me ha encantado la experiencia de tejer juntas, es muy motivante ir viendo los avances de las participantes (aunque en las últimas semanas no haya podido actualizar:-(). Con ese plazo, llego...ya tengo a medias el segundo calcetín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga! que me gustan tus rayas y estoy esperando por ellas ;-)

      Eliminar
  4. Gracias a ti!!!! Por el trabajo que te currastes y por tus enseñanzas.
    Yo puedo subir los míos aunque no tenga blog???Si es que si ¿ como lo hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si los tuyos los tengo más que fichados!! y se me pasaron, que los guardé en otra carpeta. Te los subo yo ahora, que fuiste la más madrugadora

      Eliminar
    2. Que ilusión me ha hecho verlos en el blog!!!
      De nuevo gracias Elena .
      Ahhh y como dice La Modistilla valiente preparadas para el kal o cal siguiente.

      Eliminar
    3. Jaja, pero antes disfrutemos del verano ;-) y pensamos para la próxima, aunque ya hay algún candidato. Muaks!

      Eliminar
  5. Mil gracias a ti, Elena, que vaya curre te has pegado. He aprendido un montón (creo que me espera un futuro plagado de calcetines), he conocido a compis tejedoras estupendas, y te he tenido a ti de teacher. ¿Qué más se puede pedir? ¡Otro tejijuntaaaas! Jajaja :P.
    Qué preciosidades de calcetines veo por aquí. Esos colores, esos acabados... Calcetines con relleno, perfectos en esos pies. ¡Chicas! ¡Lo hemos conseguidooooooooo!
    De nuevo, gracias, Elena, y besotes inmensos.
    P.D. Me ha gustado eso de "animosas y animadas", jajaja. Muaaaaaaak.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, te borré los calcetos subidos por mi porque pusiste entrada... Pues sí, eres la caña, ¡te pido para el próximo tejijuntas, sea lo que sea! Mil muaks!

      Eliminar
  6. cuantos calcetines!!! cada cual mas bonito!!
    enhorabuenas a todas las chicas y a ti Elena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! A ver cuándo te lío en unas de éstas ;-)

      Eliminar
  7. Eres una fenomena Elena!!! Ya sabes que con el primero me pelee de lo lindo, gracias por tu inmensa paciencia!!! Esta semana subo los míos!!!! Qi estoy llegando a la puntera del segundo!!!!
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia la tuya también, que finalmente seguiste adelante! Como hace que no sé de ti tenía miedo que lo hubieras dejado... Venga, que te espero!! Muaks

      Eliminar
  8. Que bonitos todos!!! Felicidades por este éxito rotundo, te lo has currado! Que calentitas vais a estar todas el invierno que viene...

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos todos!!! Felicidades por este éxito rotundo, te lo has currado! Que calentitas vais a estar todas el invierno que viene...

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todos!!! Felicidades por este éxito rotundo, te lo has currado! Que calentitas vais a estar todas el invierno que viene...

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias Elena por este tejijuntas. Es un proyecto muy ilusionante (aunque en mi caso personal he tenido muchos tropiezos con mi primer calcetín inacabado, no importa… el próximo saldrá, de eso se trata de aprender equivocándose, que se aprende mejor).
    Siento no poder ser puntual con la fecha, y no haber participado más durante el desarrollo del tejijuntas, pero la vida real impone un ritmo que por lo general no está acompasado con la vida virtual. Veo calcetines preciosos, todo un éxito!!!
    Nora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! Tú disfruta tejiendo, que es lo más importante. Tus calcetines los luciremos sí o sí! Se aprende màs de los errores. Muaks y mil gracias

      Eliminar
  12. ¡Cómo mola Helena!!!!! Es para estar orgullosa, un solo patrón y cuántos calcetines diferentes! ¡Enhorabuena guapísima! y millones de gracias por el super curro. ¡Muaks!
    Y que sepas que ya voy por el talón del segundo par, mañana te los enseño ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena!!! Finalmente no me pude unir porque tuve un mes complicadillo con muchas cosas a medias, pero me he guardado todos tus correos y....bueno, he empezado unos, a ver si no lo voy dejando y te lo puedo enseñar cuando acabe.
    Muchísimas gracias por organizar esto, lo he leído todo y es una pasada lo bien que lo explicas!
    Y una enhorabuena a las tejedoras, han quedado chulísimos todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un mes para hacerlos! Bueno, un poco menos ya. Así que busca ratinos de relajación para tejerlos ,-)

      Muchas gracias!

      Eliminar
  14. Hola!! Yo tambien acabé mi calceto de muestra, este invierno gracias a tí voy hacer calcetos para toda la familia ( y somos 5). Me ha ¡ENCANTAO! no creí que me saliera pero el calceto... ahí está pa ver....¿Dónde lo puedo enseñar? (no es nada del otro jueves pero estoy muy orgullosa de él) no tengo blog ni nada...Un millón de gracias por haberme enseñado tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándamelo al correo, misperendengues@gmail.com, y ya te lo subo al recopilatorio

      Eliminar
    2. huy, huy, huy....como me presta ver mi calceto, jejeje!! Voy a repetir, mas y mejor. Muac. Un besín.

      Eliminar
  15. Por fin he terminado y he podido escribir la entrada. Me ha encantado esto de tejer calcetines, Helen, ya estoy buscando patrones para hacer algún par más este verano. Muchísimas gracias por todo tu trabajo, ha sido un verdadero placer aprender a hacer calcetines contigo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que los hayas disfrutado y de que te animes a tejer más. Ya verás cómo es un no parar, jaja. Un beso y mil gracias por participar

      Eliminar
  16. Que pasote todos los calcetines!!!! jolin, mira que hacía dias que no me daba tiempo a hacer recorrido por tu blog argrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me da tiempo a nada, tengo la lectura de blogs un poco aparcada... buff!

      Eliminar
  17. Vaya exitazo el Tejijuntas y qué de calcetines chulos. ¡Enhorabuena a la jefa Helen y a todas las valientes que habéis participado!

    ResponderEliminar
  18. Vaya exitazo el Tejijuntas y qué de calcetines chulos. ¡Enhorabuena a la jefa Helen y a todas las valientes que habéis participado!

    ResponderEliminar
  19. ohhhhh qué chulada!!! algún día, algún día me atreveré!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...