miércoles, 16 de mayo de 2012

Metida en otro fregao...

Me prometí que no me enrollaría con Internet: tengo/quiero terminar cosas pendientes para ponerme con otras nuevas. Y tengo un proyecto entre manos que tengo/quiero poner en marcha. Y ya sabéis, la Red de Redes es un ladrón de tiempo, una cosa te lleva a otra... y ¡ya la liamos!

El caso es que acabar cosas a veces es taaan aburrido... Esa emoción de empezar algo nuevo y ver cómo va medrando... Y tengo entre manos un chal que es la cuarta vez que lo deshago en parte, no por complicado, sino por un error de cálculo, y me está llevando ya tanto tiempo... Y entre que me pongo con otros proyectos que estoy a la espera de recibir el material, pues es un buen momento para acabar cositas.

Bien, pues nuevamente pifié. Y aquí el documento gráfico:

Me queda muy poco para terminar lo que en un lejano día de noviembre fue unas Primeras puntadas de un Tralalá. Y es que me queda nada para acabarlo, así que lo saqué nuevamente. Pero vi entre otros gráficos a la espera de punto de cruz otro Tralalá tan mono él, tan sencillo, tan rápido de hacer (dicen...) que, como tengo hilos (no me rijo por el guión) y tela, pues ya calculé puntos y empecé con él.

"¡Termina lo que tienes empezado, termina lo que tienes empezado!" (ése es Pepito Grillo llamándome al orden...).

9 comentarios:

  1. Pero si te queda nada, del primero...!
    Además es muy bonito!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo le daría vacaciones a Pepito Grillo :) No hay nada mejor que un comienzo, aunque no se termine.
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso, a mí me pasa justo lo contrario. No me gusta especialmente empezar proyectos nuevos (es más, odio montar los puntos), y los disfruto especialmente desde que cruzo el "ecuador" hasta que los termino. Si me apuras, me gusta hasta rematar los hilos :)

    Y PepitoGrillo... a ese ni caso, que es un cotilla que no deja de meterse en los asuntos ajenos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre tengo más de una labor empezada para ir variando pero procuro ir acabándolas y no tener más de tres cosas empezadas aunque claro la lista de pendientes es interminable.
    Ánimo con el primer tralala mujer que no te queda nada.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Está precioso, en cuanto lo termines más precioso todavía.
    Tengo que decir que me siento reflejada

    ResponderEliminar
  6. Tu Pepito y el mío son el mismo! También al PX? yo en eso no he picado, mira...(todavía...) Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Si yo te contara todo lo que tengo sin acabar!! yo creo que a la mayoria nos pasa que solo queremos empezar, pero terminar ya es otro cantar, pero ánimo porque se ve muy bonito y te queda poco!
    besos guapa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Merhaba çok güzel bir tasarım elinize sağlık sevgiler

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...