jueves, 16 de abril de 2015

Culoquierismo en compañía (nuevo RUMS)

Suena un mensaje de was... "Acabo de ver este vestido y tengo un ataque de culoquierismo". 
Respuesta: "¿Y para qué me lo enseñas...? ¡Yo también quiero!". 
Y hala, ya estoy liada para un cose en compañía (y con mucho gusto, porque la compañía es grata y el vestido es una pasada, como todo lo que hay en el blog).


Dos versiones, aquí tenéis la de Aquí quiero, mi querida lianta (muaks, nos vemos en más liadas de éstas), en sudadera de verano. Y ésta es la mía, realizada en tela vaquera de estrellas con algo de elástico para el verano (porque mi anterior vestido vaquero ya había pasado a mejor vida y me gustan mucho para el verano), combinado con tela de camiseta, también de estrellas. La primera es de Almacenes Uría y la segunda de Telas Pedro. Editado: Esto es un chascarrillo que no podía dejar de pasar. Un compañero, ¡hombre él!, me preguntó que dónde había comprado el vestido porque le gustaba un montón, que le había llamado la atención muchisísimo la capucha y los bolsos y todo... Yo toda ufana le contesté que me lo había hecho yo. Que os queréis que os diga, no me entra un garbanzo en culo, jeje ;-)


El patrón lo adaptamos de la sudadera Ifa de Mi rincón de mariposas, básicamente por la hechura y la manga ranglan. Le hicimos un corte bajo el pecho, le añadimos los bolsos y la capucha, que es la gracia de este vestido



Será por estrellas...


Todos los pespuntes vistos van en fucsia, para el contraste, y la capucha, con cruce.


En mi versión el vestido también lleva costura en la espalda porque dice mi madre, que cose, que afina la figura ;-)


Rosa, un besote bien gordo, mil gracias por la propuesta y la paciencia para esperarme, que me dio un poco de guerra más la limitación de tiempo, las vacaciones... vamos, que se nos dilató la cosa, cuando era una costura para el marzoparalaHelen y marzoparalaRosa. El patrón para el siguiente cose en compañía ya lo tenemos ;-). 

¡Qué cara pena!

El reportaje fotográfico se lo debo a mi amigüita, que es un sol en todos los sentidos (muaks) de ablanes con garapiellu en el precioso paraje del pueblo de Bendones (Oviedo), con su iglesia prerrománica de Santa María de Bendones¡Y con este modelazo nos vamos las dos de cabeza para el RUMS de esta semana!



57 comentarios:

  1. Precioso también. Me gusta mucho el corte, patrón adaptado de ida. Vaya par de artistas

    ResponderEliminar
  2. me guuuustaaaaa!
    yo me lo pondría tal cual.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta versión para el verano!

    ResponderEliminar
  4. Muacas bien gordos. Un placer disfrutar de la costura contigo!

    ResponderEliminar
  5. k chulo..me encantan esos vestidos!

    ResponderEliminar
  6. Genial las dos! Te queda muy bien el vestido

    ResponderEliminar
  7. Qué combinación!! de lejos es chula, pero de cerca aún mas. El pespunte en fucsia le queda muy bien. Y la capucha y los bolsillos son la caña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy super contenta (y sí, las estrellas se aprecian mejor de cerca)

      Eliminar
  8. Me gusta que cada una ha hecho la versión que más va con ella. Bueno, y esa tela vaquera de estrellas me ha parecido la bomba. Las fotos son unas risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mola también la sudadera para vestido y alguno caerá, jeje. MUakas

      Eliminar
  9. Muy bonito te queda genial y las fotos muy bonitas. Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito te queda genial y las fotos muy bonitas. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Guapa, guapissima!!! Te queda de lujo!!!! Y esa sonrisa lo que mas.... Me encanta lo del garbanzo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias! sabiduría popular lo del garbanzo, jaja

      Eliminar
  12. Precioso! Y te sienta estupendamente!

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito y desde luego tiene mucha estrella!
    Lo que yo no se si aguantaría sería esa capucha en verano, supongo que es para cuando refresque más.
    Te ha quedado muy bien Elena y a Rosa también.
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  14. Guapa! que bien te sienta coser en compañía jijiji me mola mucho vuestro invento.

    Las fotos chulísimas!

    muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es eso, cualquier cosa hecha en buena compañía ;-)

      Eliminar
  15. Chulisimo!! Je je je que gracia me ha hecho tu compi!! Es raro ver a un hombre interesado en la moda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además este compi, no le veo yo que la ropa le llame... pero mira, yo tan agradecida, jaja

      Eliminar
  16. Muy chulo!!! Me encantan esas estrellas!!!

    ResponderEliminar
  17. Es muy yo también!!! Me gustan muchísimo las 2 versiones, y además parece tan cómodo....

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! Dónde dices que te lo has comprado?? (jeje)

    ResponderEliminar
  19. Jejeje muy divertida tu entrada !!! El vestido las dos versiones son muy bonitas !! La tela de estrellas muy chula y te queda genial !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué monada! Tomo nota de lo del pespunte en el medio, jaja. Me encanta todo, la tela, el corte, la capucha... ¡Qué crack!

    ResponderEliminar
  21. lo has clavado: el patrón, los ajustes, las telas... y tomo nota de la costura trasera!!!!

    ResponderEliminar
  22. Está chulísimo y el término de "culoquierismo"me ha encantado jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, jaja. Y por la aportación de "vocabulario" ;-)

      Eliminar
  23. Jajaja, pues no me extraña ni que te pregunten ni que te pongas ufana, es que te ha quedado genial! Me gusta mucho! Sobre todo esos bolsillos y el toque de la capucha. Muy chulo. A la lista que va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuántos vestidos del "culoquierismo" vemos. Besotes!

      Eliminar
  24. yo no había comentado estoooo???? me encanta este vestido y la tela y tomo nota de lo de la espalda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no habías comentado, ¡a la lista negra! jaja

      Siempre se aprende algo, eh? Muaks

      Eliminar
  25. Pues sí, pues sí. Un pedazo modelazo. Eso es lo que es. ¡Qué chulada de vestido! Yo también te hubiera preguntado por él. ¡Y Lo que me he reído con las fotos! Súper divertidas. Muaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar cuando estamos en compañía, que el autofoto es un rollo... Remuaks!

      Eliminar
  26. MUY LINDO EL MODELO!!!!
    LA IGLESIA NO LA CONOZCO ....ASTURIAS SIEMPRE DIVINA!!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  27. ooohhhh me encanta!! yo quiero uno igual! una pasada! Un abrazo! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ooohhhh me encanta!! yo quiero uno igual! una pasada! Un abrazo! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡ Tengo estrellas llena los ojos!:)
    No sé si la traducción es buena...

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...