viernes, 12 de agosto de 2011

Tardes apacibles y otras cosas

Hola de nuevo. Algunas estáis extrañadas de que, acabando de dar a luz, pueda mantener el blog al día. Bueno, os voy a contar un secretillo, a parte de que el parte fue tan bueno y la recuperación tan estupenda que me encuentro como un coral :-)): es que algunas entradas las tengo medio preparadas y guardadas en Borradores. Apunto ideas que se me vienen a la cabeza, cargo las fotos... y después desde el móvil si acaso aprovecho la conexión wi-fi para subirlo. Es que el ordenador está secuestrado por la media costilla, aunque ahora desde el móvil no puedo acceder al escritorio...

Luego también tiene que ver que el peque es un dormilón y muy pancho, aunque mi terremoto sigue igual de terremoto, pero eso "ya lo tengo controlado", jeje.

Y pedazo tardes que me estoy pegando cuando quedo en casa: una cama redonda siestil con mis dos peques. Y cuando me despierto y ellos siguen soñando pues me dedico a leer o a ganchillear. ¿Se puede pedir más?

Por cierto, el otro día le trajo mi hermano estos cacharritos que molan un montón, como con los que jugaba yo de pequeña y hacía comiditas con barro para las hormigas y todo bicho viviente que pillara... ¡Qué tiempos! Quién los volviera a pillar... Fijaros, hasta agarrador tiene.

Hace unos días me llegó el muestrario que había pedido en ovillos.com. Bueno, no encontré lo que pretendía para la manta de flores africanas, pero quizás para un jersey... Creo que soy un poco... incrédula digamos para las compras por Internet y prefiero más lo de tocar y ver sobre todo en determinadas cosas, aunque luego veo lo que compráis por ahí y me gusta todo.

Pues nada, esto es todo amigas... por ahora ;-).

5 comentarios:

  1. jajaja, yo no hacía tartas para las hormigas, hacía tartas de barro CON hormigas (eran como con chocolate, jeje)
    Y a veces le ponía hojitas de algo para hacer otros rellenos...

    ResponderEliminar
  2. Que suerte con tu peque!! Mi bicho(la pequeña) se pasó dandome la noche hasta casi el año!!! Tienes razón estos cacharritos de cocina son una monada! Besitos, que sigas disfrutando de tus niños y de tus siestas!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tú secreto...jiiiijijji; mi hermana le trajo cacharitos como los que nos muestras, que encontró en los "encants", que es una especie de rastro, mercadillo de cosas de segunda, tercer mano, que hay en Barcelona, son una monada, un abrazo grande, grande desde Barcelona!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que todo vaya bien y de que puedas seguir disponiendo de un ratito para tus actividades. Disfrútalo!!! Me encantan los cacharritos....Qué recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es genial poder disfrutar de tardes así, me da envidia!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...