lunes, 18 de abril de 2016

Stars

Sí, aparezco de nuevo, y con una costura que no es de ahora, sino de Navidades pero que aún no había enseñado. Y bueno, aprovechando que La Pantigana saca su #menudainspiración aprovecho, que nunca es tarde. La costura es la trenka Dark Days de la Ottobre 4/2015 (recopilatorio de Fans de Ottobre).


El original creo recordar que era en neopreno. Yo lo cosí en micropana forrada con coralina y guata en las mangas (telas de Cal Joan). 


Conseguir hacer una sesión de fotos fue costosa... Y al final tuvo que ser de esta guisa, si no va la trenka sin relleno.


37 comentarios:

  1. La chaqueta está bien chula, pero esa modelo con su bate, sus rodilleras y sus botas de agua... es tremenda jajajajaja
    Por cierto, yo tengo esta chaqueta en softshel hecha jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubo manera de utilizar otro "atrezzo" jeje

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado!!que bien q estés por aquí.muak!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado!!que bien q estés por aquí.muak!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita con esta tela de estrellitas! Te ha quedado fantastica!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!! Al menos has conseguido foto con relleno, a mi cada vez me cuesta más jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Que chula, esos colores molan y las pintas tb!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Y lo guapa que se ve a la chiquilla con ella!!!

    ResponderEliminar
  8. Super chula! el lila es uno de mis colores preferidos, anda que no la va a usar...
    Las fotos son geniales, cuanto más dificil nos lo ponen mas nos sorprende el resultado jjiji

    besotes
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pone casi para todo y a todo el mundo le dice que es hecha por mi, jeje. Besotes!

      Eliminar
  9. Que chulaaa!!morado y con estrellas,me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Mira que les cuesta esto de las fotos!!! Estos niñ@sssss

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!!! Yo conseguí las fotos por chantaje que si no.... jajaja

    ResponderEliminar
  12. Esa trenka la que tocado yo, y es una pasada!!! Preciosa!!! Genial!!!

    ResponderEliminar
  13. que bonita!!!!! me encanta. y tú hija con ese atrezzo... TOTAL!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  14. Esas costuras con retraso, jejeje. Sabes que me encanta el look al completo? La chaqueta, las botas, las rodilleras... y ese bate!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así es como andamos, oye, natural 100% jeje

      Eliminar
  15. Hola,

    me encanta la idea de la micropana, el neopreno me resulta muy artificial.

    Y la decoración y el color de la tela muy chulos.

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa chaqueta y a tela es también preciosa!
    Seguro que la va a usar mucho.
    Gracias por enlazar tus costuras en el blog de Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...