viernes, 19 de agosto de 2011

¡Por fin tengo lanas!


¡Por fin! Ayer compré las ansiadas lanas. Aproveché que en una mercería, la misma donde compré estos otros hilos, eliminan stock. El problema es que a veces andas un poco limitada con las cantidades y los colores, pero espero haber acertado... y si acaso aprovechar algo de mi propio stock, jeje.

Son colores un poco otoñales, pero es el tiempo al que vamos (¿o ya estamos...?) y le va bien para lo que voy a hacer.

Se trata de un regalo y el proyecto es otra manta de la abuela. Lo que tengo que probar ahora es si voy a poner la lana doble o no para hacer los cuadros o grannies en grande o en pequeño.

Igualmente resulta amorosa, ¿no? Por cierto, ¡cuántos días sin actualizar! Y otro por cierto: ¡empezamos ya la obra en casa! ¡Ole, ole! Eso sí, menudo zafarrancho de combate que tengo montado... Todo se junta. ¡Buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. a mí esta combinación de colores me gusta mucho, de hecho llevo meses (vergüenza me debería de dar ya...) haciendo una manta con colores muy parecidos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mis Perendengues viendo los maravillosos colores otoñales de tus lanas, me he dado cuenta y como bien dices "vamos" dejando atras el lento y caluroso ritmo del verano para ir descubriendo poquito a poco el otoño. Tengo muchas ganas de hacer una manta, son tantos proyectos en mente, que no sabes con cual ponerte, por ahora, sigo haciendo calcetines, una adicción, muy recomendable, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los colores, son alegres, pero cálidos!!! Estoy deseando ver el primer granny!! Besitos, que disfrutes el fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  4. Bonita combinación de colores!!! Buen fin de semana para tí también, hay que disfrutar de lo que nos queda de verano.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...