domingo, 24 de julio de 2011

Perendengues: 'Sal solecito...'

"...caliéntame un poquito..." dice la canción. Y este fin de semana así es. Casi hay que cantar aquello de "¡Milagro, milagro!", porque menudo mes de julio que llevamos... Y debe ser eso, que el sol llama al sol, y entre el que tejí y el que salió, estoy de lo más alegre.


No me digáis que no es una monada, amoroso, entrañable, precioso... y eso que yo no soy de usar muchos adjetivos (salvo cuando me cabreo, una mala costumbre).

Personalmente me encantan los colgantes, móviles, perendengues varios, y ahora me dio por ahí, bien como adornos para tiradores de puertas, bien como móviles infantiles o para el árbol de Navidad, aunque aún queda mucho para esto último. ¡Anda!, estoy escribiendo esto y me estoy dando cuenta de que colgué el sol en el acebo que tenemos, que tiene bayas rojas, y que adornamos precisamente en época navideña.


Y así es como queda en la cama que restauré para mi trastito. Aunque voy a hacer otro para un móvil infantil con más perendengues que estoy elaborando. Os espera una serie, jeje.

14 comentarios:

  1. Hola guapa! muchas gracias por el aviso! aunque no sé muy bien por qué habrá pasado (he venido a tu casita pinchando en el enlace de la lista, para probar). de todos modos, voy a probar sin ingresar en mi cuenta, a ver qué pasa. te agradezco un montón el detalle!

    los muñequitos están divinos! así que ¡aquí espero la serie! :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. El sol te ha quedada divino!! Respecto a la cama restaurada, me encanta, este tipo de camas antiguas, me parecen preciosas y tienen muchisimo encanto!! Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó hermosísimo. El monstruito debe estar chocho. Y quedan bien en cualquier lado, es el detalle que hace la diferencia. Como esas pequeñas cosas que le dan vida a la casa. Un abrazo. Me encantó el borde, que haría los rayos.

    ResponderEliminar
  4. Qué linda la camita!
    me gusta para mi... :S
    Y no le tengás tanto miedo a coser, que es rápido y "el saber no ocupa lugar".
    Además te digo que mucho de lo que coso es para arreglar ropa rota de mi familia, así que al final sale a cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Superchulo,me encantó sobretodo el borde.
    Si quieres sol,te mando un poco de aqui que a veces ya resulta pesao....jejejeje.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, espero y deseo que como dices el sol llamé al sol, por aquí tampoco hace mucho tiempo de verano y ya tenemos ganas de haga solete para poder disfrutar del agua: en las fuentes, en la playa...con lo que le gusta a mi pequeña mojarse; el sol te ha quedado genial; un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Ooooooooh!!! esa cama, qué locura. Precioso y tiernísima.
    Saludos
    eva

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno...!!! Me encanta el sol, simpatiquísimo.

    ResponderEliminar
  9. El sol te ha quedado precioso, y me gusta la idea de hacer colgantitos diferentes para adornar la cama de tu niña, te va a quedar precioso!!!

    ResponderEliminar
  10. siii, el solcito que usa la morsita!!

    ResponderEliminar
  11. Aunque ya no estemos en Julio se cumple a la prefección lo del solcito.
    ¡un solete muy guapo!
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Que sol tan bonito y alegra los días de invierno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. El sol es una moneria y en cuanto a la cama, yo tengo en mi casa de campo una tambien parecida y me gusta mucho, la mia estaba negra la pate de abajo, yo la puse blanca, pero no la decapé, porque debajo de la pintura es toda dorada y no sabia que seria bueno para decaparla y dejarla toda dorada que es lo que yo quiero

    ResponderEliminar
  14. Se me ha olvidado ponerte mi blog por si quieres pasarte por el, es este http://dogaher57.blogspot.com/
    Besos desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...