miércoles, 6 de diciembre de 2017

Double heelix en doble compañía

Once upon a time... descubrí unos originales calcetines que me dije "estos los tengo que tejer yo, empezando por el talón en espiral, combinando colores...". Pero el tiempo iba pasando y no tejía los calcetines originales...


El caso es que vino Aquiquiero, a la que le había hablado de ellos, y dijo que se los iba a tejer, que si me animaba. 


Y después apareció en escena Nireganbara, aprendiendo a tejer y empezando fuerte (ya lleva unos cuantos calcetines tejidos) y se nos unió.


Y aquí tenéis estas tres versiones que os recomiendo que no dejéis de visitar. ¡Y yo no puedo estar más orgullosa de estas dos alumnas!



Patrón: Double heelix, de Jane Staiman
Lana: Admiral de Schoppel Wolle, de Téjeme
Escenario: Torrexón de Peñerúes/Peñerudes (conceyu Morcín, Asturies)

13 comentarios:

  1. Somos buenas alumnas porque tú eres una gran maestra! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Madreee mia que boonitos!!! Tengo que tejerlos ya :-)

    ResponderEliminar
  3. No exagero nada si te digo que hace años que quierotejerlos y solo he conseguido hacer uno, no lo entiendo bien, ni el videoni los dibujos de la web. Lastima no haberme enterado antes de vuestro tejijuntas. Es todo unreto que quiero superar, los próximos cuenta conmigo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. me flipa mucho cada vez que os veo calcetines!! estos son super chulos con ese talón en espiral! y los colores me encantan

    ResponderEliminar
  5. Los tres son una pasada, vaya artistas!! Es difícil hacerli, pero si tuviese que elegir me quedaría con los tuyos, muy fan de la combinación morado-verde.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!! Qué arte tenéis en las manos! Y que combinación de colores. Nos encanta que pases por aquí a mostrárnoslo!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...