Por los pelos llego al último día para el concurso del CC Osha de Mi rincón de mariposas. Y así, de paso, aprovecho también el RUMS, el primero para mí en este año.
Este verano compré en Telas Pedro un pedazo retal de camiseta de 2,25 metros de ancho (ignoraba que había esta medida de ancho). Bueno, el caso es que para algo valdría. Mucha caída, un azul con cierta pinta de morado... que esperaba su momento. Y aún me sobra.
Con la caída que tiene la tela y lo fina que es prescindí nuevamente de ponerle puños en las mangas, mientras que en el bajo me apetecía dejarla suelta, un poco más larga por atrás que por delante.
La tela es un poco repunantuca de coser y como que tira un poco las costuras, hace una especie de drapeado-arrugado, pero me gusta el efecto que le da. Cosas de la imperfección ;-). Lo que respeté es el ancho de la manga murciélago.
Y el bies del cuello hecho de la misma camiseta.
Lo bueno de este patrón es que se cose enseguida, lo de no tener que montar mangas está genial. ¡Muchas gracias Dawn! Ahora a esperar por ese sorteazo...
Oye, pues me gusta mucho tu versión. Eso de más larga por detrás me parece una ideaza.
ResponderEliminarPor cierto, eso de repunantuca lo he entendido porque sale el cuarto de mi sangre que es asturiana, que si no no me entero ;)
Sí, es que tenía ganas de hacer alguna camiseta más larga por detrás, pero ya te digo que no será la última. Me gusta cómo queda y cómo sienta.
EliminarAsí que un cuarto de astur, eh? Pues lo de repunante, sin G, es muy usado por estos lares, jeje
Un cuarto astur, mitad gallega, un cuarto montañesa, nacida en Ñoñosti y viviendo en Mordor, menuda mezcla :) Un secreto, L. a veces no entiende al biso (el astur) porque según ella le llama algo raro: guaja Jajajajajajajajaja parece mentira que hablemos el mismo idioma
EliminarDe lo que no cabe duda es que eres norteña, jeje! Síi, lo de guaja mola. Fuera de Asturias piensan que es un insulto ;-)
EliminarTe ha quedado estupenda. Me gusta mucho el detalle del bajo :)
ResponderEliminarGracias!, creo que le da un punto a las camisetas
EliminarMuy guapa!!
ResponderEliminarEskerrik asko!
EliminarPues me gusta como has modificado el patrón.
ResponderEliminarLa tela me parece una cucada, me chifla el azul.
El modelo te ha quedado genial! Igual te copio
Biquiños!!! ;)
Es que tenía una caída muy chula como para ponerle puño y tenía ganas de una camiseta/blusa de este estilo. Muchas gracias! Besu
EliminarAparte del patrón que me parece de los de para tener siempre como joya,lo que también me gusta mucho son las imperfecciones en la costura,le dan ese toque de hecho a mano,artesano,que me encanta...
ResponderEliminarSí, tienes razón, este es un patrón de los muy usables, que da mucho juego. Ese toque a mano es lo que le da personalidad ;-)
EliminarTe ha quedado muy chula y mola que sea mas larga por la parte de detrás.
ResponderEliminarbesos
Gracias!!
Eliminarqué original! me encanta que sea más larga de detrás!!
ResponderEliminarGracias, artista!
EliminarTe ha quedado muy bien, me gusta mucho!
ResponderEliminarGracias Neus!
Eliminarmuy buena idea! me gustan las prendas con esos detalles que las hacen distintas!!
ResponderEliminarGracias! y me lo dices tú, la de los detalles molones...
Eliminarte quedó guapísima!! me gustan tus modificaciones... y de esa tela repunantuca salió una osha preciosa!
ResponderEliminarSí, al final creo que mereció la pena. Ahora me falta estrenarla!! Gracias Alba
Eliminarme gusta eso de que por detrás sea más larga... y eso de repunantuca... jajajaaaaa!! qué gracia me ha hecho... te queda genial!
ResponderEliminarRepetiré algún que otro patrón con la espalda así más larga. Me alegro de que te haga gracia la palabra: viene de repunante, diferente de repuGnante, jaja
EliminarJe je je es que mira que esas telas son horribles de coser...pero tu lo has hecho genial guapa. Muy chula!!!
ResponderEliminarO me lo pusieron muy fácil con el patrón, ejej. Gracias!
EliminarMuy chula! El detalle de dejarla más larga por detrás me gusta! Y lo de coser según que tela... Uffff pone negra jejeje
ResponderEliminarSobre todo si vas apurada... y que no puedes dar un acabado más perfecto, pero menos mal que se te olvida... y vuelves a picar, jaja! Gracias!
Eliminar