miércoles, 1 de octubre de 2014

Repaso calcetineru

Me gusta hacer listas e ir tachando objetivos cumplidos. Sí, puede que sea un poco un comportamiento obsesivo compulsivo. Voy como aligerando peso en el apartado de tareas pendientes y ver si soy eficaz, marcarme objetivos y alcanzar retos... Bueno, pijades que se le ocurren a una en esa larga lista de proyectos interesantes a hacer, libros a leer, lugares a visitar, kilómetros a correr... Lo cierto es que agrada ver que esa lista va menguando... para luego volver a crecer. ¡Qué se le va a hacer!


Como ya estamos en otoño y no está tanto para sandalias, saqué mis calcetines de lana. Y esto es lo que hay hasta ahora dentro de mi reto calcetinero 2014. Falta un par cuya dueña no soy yo. O sea, que hasta el momento llevo siete pares de calcetines tejidos, seis de ellos para mí, y un par más en camino. Aventuro que lo de los doce calcetines-doce meses no va a ser cumplido... A menos que me pegue un atracón. Pero últimamente se me hace todo largo, por pequeño que sea. Sufro un nuevo ataque de startitis que, de momento, voy conteniendo. Por cierto, el lunes empezamos el taller de calcetines en Miss Entretelas.


6 comentarios:

  1. Vaya tela, impresionante, todos son precioso!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Yo he empezado hoy mi curso de calcetines y estoy ya deseando aprender bien y hacerme todo tipo de ellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de ahí al estrellato. Ya verás cómo mola!

      Eliminar
  3. Oh son todos preciosos, menuda artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mola hacer calcetines, son un vicio, y después mostrar los pies con ellos... lástima a veces del calzado ;-)

      Eliminar

Estoy deseando leerte...