lunes, 13 de octubre de 2014

Me encanta que los planes salgan bien

Los planes se hacen para que no salgan, eso es de todas sabido. Pero de vez en cuando salen bien. Como este fin de semana largo. Y me cundió un montón: terminé varias cosas y avancé en otras. No me quejo.

Uno de ellos este jersey Ränder... eller inte. Es decir, Rayas... o no. La idea era hacerlo entero de rayas, pero la peque-grande decidió que el verde, su color favorito, se merecía un mayor protagonismo. Un verde vibrante precioso. No podía ser menos.





14 comentarios:

  1. Pero qué perfección! Eres realmente una máquina de tejer! Un resultado precioso! Aunque el verde vibrante no es mi debilidad, mezclado con el gris te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me lo vas a decir tú, que eres otra máquina? Todo un halago. Igual el verde por si sólo resulta demasiado "verde", pero el gris le da todo un punto

      Eliminar
  2. Qué grandes! La "peque" y la madre! Chulisimo

    ResponderEliminar
  3. Que mono... a mi también me encanta el verde..

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo con la peque grande, está precioso así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me quedó la cosa de entero a rayas, pero donde hay patrón...

      Eliminar
  5. Super bonito! Si lo ver unax, con lo que le gusta el verde se vuelve loco!!!

    ResponderEliminar
  6. Una artistaza, te quedó muy prestosu
    S

    ResponderEliminar
  7. que envidiaaaaaa..que bien lo haces!! en serio Elena..me quedo una vez mas sin palabras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me pones colorá! muchas gracias. Pues es mutuo, porque a mí me encantan todas tus ideas

      Eliminar

Estoy deseando leerte...