Puesto esto es lo que me traigo entre manos, más o menos, porque tengo un par de proyectos más que son una especie de sorpresa, así que de momento no puedo mostrarlos, y otro más del que cambié de idea y tengo que deshacerlo.
Tengo la sensación de llevar una eternidad con estos tres proyectos, que en el caso del Caramelín lo es, porque era mi tejedura tranquila del verano y estoy a la espera de reponer un ovillo... Así que ya estoy deseando embarcarme en nuevos proyectos con los que dar brío a la lana de mi stash. Y que, de momento, se resumen en proyectos cortos o de agujas grandes.
En cuanto a los Sirkler, los tengo un poco parados para terminar el Ränder que, como va a ojímetro, tuve que deshacer una parte en una ocasión y tengo que tener a la modelo dispuesta... Por aquí el otoño de momento nos trae el verano, aunque para el domingo dan cambios, así que hay que ponerse manos a la obra. ¿Cómo lo lleváis?
Yo no te cuento todos los proyectos no acabados que tengo danzando por casa, esperando que me entren ganas... Esos calcetines que nos enseñas son de ensueño, que maravilla y que complicados de hacer deben ser.
ResponderEliminarTe envio animos para finalizarlos ;-)
Un abrazo
Los calcetines entretenidos son un rato, je. Me hice promesa d no empezar, y cuesta, pero algunos son proyectos que son para ya y tengo que acabarlos. Gracias!
EliminarTengo varias cosas "a punto", o sea, para terminar. Que desastre!
ResponderEliminarTus obras comenzadas son "palabras mayores"
Bueno, veo yo que estoy como atacada, que no avanza la cosa como yo quisiera...
Eliminar