lunes, 7 de mayo de 2012

Una de descubrimientos: Téjeme y Asturias Knits

Bueno, estoy encantada de la vida. Resulta que encontré Tertulia Lanera en Asturias (y yo que creí que no existía y llevan varios años...). Pues eso, que son las Asturias Knits y ya me estrené. Here I go!

Y por otro lado otro descubrimiento, porque este post va de descubrimientos. Que hay una moza aquí en Asturias que tiene una tienda virtual de lanas PRECIOSAS que se llama Téjeme. Tiene unas lanas que enamoran (Malabrigo, Atelier Zitron, Shoppel Wolle, Alpacas Hispánicas...) y yo diciendo que no encontraba nada guapo por estos lares... También vende agujas para tejer y ganchillear, kits de punto y... Mejor daros un paseín por su página. Yo os muestro unas pocas de esas lanas que son una pasada, amorosas, coloridas... Y con un interesante apartado para elegir lanas según el uso que se las quiera dar.
Admiral batik teatime
Crazy Zauberball kleiner Fuchs


Fliegende untertasse sichtung in Pink

Zauberball durch die Blumen
Zauberball Gebrannte Mandeln 

Zitron Trekking Hand

14 comentarios:

  1. Pues yo no te digo na... Si las vieras en la mano!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que lanas mas preciosas! Pues que buenos hallazgos, disfrutalos mucho y enseñanos los resultados!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que encontraras la tertulia, yo encontré una aquí, pero me da muuucho palo ir... soy muy vergonzosa con poca gente qeu no conozco, así qeu con mucha... intente que una amiga me acompañara, pero se me fué a Alemania, así que...
    menuda chapa... perdona

    ResponderEliminar
  4. Que lanas más bonitas, aunque por el momento no voy a tejer nada me guardo la dirección para futuribles.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo soñando con tener una Zauberball (el color que sea, me da igual, me gustan todos) desde hace un montón de tiempo... la pena es el precio, seguro que lo merece, pero yo ahora mismo no me puedo permitir hacer más compras, pero algún día me daré el capricho.
    Cuando hayas tejido algo con estas lanas, ya nos lo enseñarás.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. gracias, intentaré animarme a la tertulia

    ResponderEliminar
  7. uauauauauah...me encanta la teatime, en particular, y todas, en general...jajajajajajajajaja, que chulas son; gracias por el comentario que me has dejado en blog, cuando te encuentras que todo aquello por lo que se trabaja en el aula: respeto, compañerismo, confianza...las familias son indiferentes y no se dan cuenta o no quieren de que sus hijos y ellos forman parte de la comunidad educativa, que no son mejores y que ser el primero de la clase sea como sea no es un bueno camino o eso me lo parece a mi, ya que pasar por encima de otros para llegar primero a la meta, a cualquier precio, no debería ser lo que impera en nuestras aulas, gracias por escucharme/leerme, un abrazo grande, grande, gracias por todo (más que palabras, tengo que entenderlo...)!!!

    ResponderEliminar
  8. ah!!! me voy a mirar esa maravillosa página, que nos recomiendas...siiiiiiiiii, que gustazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que preciosas lanas...gracias por recomendarnos ésta página,yo ya me he dado varios paseitos por ella y ufff no puedo resistirme a tanta belleza y voy a pedir alguna.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Oh, me encantan esas lanas...

    ResponderEliminar
  11. son una pasada las lanas! y Ana es un amor!
    yo tuve oportunidad de comprar un par de veces en su tienda (por la web), y he quedado más que feliz!
    qué suerte que la tienes ahí, tan cerquita! ^-^

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...