domingo, 16 de octubre de 2011

Así va la cosa...

Porque aunque lo parezca, no está terminada aún, pero ya le queda poco. Tan poco que se me está acabando la madeja de verde, que sólo quedaban dos en la tienda, y el resto de colores son tres, así que la recreceré un poco a base de punto alto alrededor, yo creo.

Debo confesar que estoy ya un poco aburrida de la manta... Será porque es un proyecto de esos medianamente largos, porque tan poco es que sea la intemerata ni tan complicado de ejecutar; será porque tengo otras dos cosas empezadas; será porque tengo mil por lo menos en la recámara... A saber.

10 comentarios:

  1. Ciertamente estos trabajos tán grandes se hacen algo pesados, pero el resultado es estupendo!!
    Que tengas un feliz dia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si te ha cansado acaba rematando y manta para el sofa, yo lo hice con una, que por cierto no subí foto. A mi también me cansan pronto las labores, soy espiritu inquieto

    ResponderEliminar
  3. Estoy intentando enviarte el gráfico que me has pedido y tu dirección de correo me da error, me envias la dirección correcta?? Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente, estas mantas a veces se hacen eternas... pero ya no te queda nada, un poquito más y podrás estrenarla. Qué pena que no te de la lana para acabarla.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  5. Esto del aburrimiento nos pasa a todas yo tengo que acabar una colchita y la tengo aburrida porque tengo ganas de hacer otras cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. para eso están los cajones de la casa, para guardar las cosas que uno no tiene ganas de terminar...
    En mi caso es debajo del escritorio, ahí podés encontrar un montón de bolsas con trabajos que me "aburrieron".
    De vez en cuando, si no puedo meter las piernas cómodamente, empeizo a vaciar y a terminar algo.
    O cuando mi cocinerito se queja, jejej.

    ResponderEliminar
  7. una de las primeras cosas que tejí fue una manta para un bebe, que estaba a punto de nacer; creo que aquello que nos dan, es maravilloso, calorcito en invierno...siiiiii; como dice Anabel si te aburres la guardas en una bonita bolsa de tela y ya encontrarás el momento de continuarla, cada cosa tiene su momento, su lugar, su tiempo, su color, su olor (aunque a mi me cuesta dejar las cosas a medias...snif, snif), un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  8. A mí personalmente me aburren muchísimo los trabajos grandes, prefiero las cosas que puedo acabar rápido y ver pronto el resultado. Hasta ahora sólo he hecho una manta y creo que tardé tres años en terminarla, ya ves.... Estos son trabajos para tener ahí siempre algo que hacer y al mismo tiempo ir sacando adelante otros proyectos, por lo menos yo decidí planteármelo así.

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente. Para mi una manta sería demasiado ambicioso. Pero la tuya está estupenda

    ResponderEliminar
  10. Chiquilla,la manta te está quedando divina, pero como tu dices se hacen laaaaaaaaaargas que no veas aunque una vez terminadas quedan tan cucas que merece la pena el esfuerzo.
    Ánimo que ya falta poco.
    Felíz semana y que te cunda mucho.
    Besines desde Canarias.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...