lunes, 28 de noviembre de 2016

Bolsas para la merienda

Nuevo cumpleaños a la vista y regalo handmade al canto. Dos hermanos, que no gemelos ni mellizos, que celebran al tiempo. Un regalo práctico: bolsa para la merienda tipo sandwich y que irán rellenas de galletas caseras. La verdad es que a veces dudo qué tipo de regalo hacer... pero es que me parece que están tan refarfiados de juguetes y demás que no aprecian... Y siempre hay alguien majete que te da una idea.


Un par de snaps cada una para cerrar y los nombres y etiqueta en flex (no busquéis porque cuando hice la foto no estaban pegados).


El forro de las bolsas es pul de Cal Joan. Telas de El Revoltijo y snaps de snapclic. Y aprovechando que es lunes, costura que enlazo al #menudainspiracion de La Pantigana. ¿Qué pensáis de los regalos de cumpleaños?




27 comentarios:

  1. me gusta la idea! lo de los cumples, si, una movida para hacer regalo! últimamente tuneo una camiseta(ejem comprada) con el nombre del cumpleañero y pista!

    ResponderEliminar
  2. Un regalo muy útil! Aquí lo que mas se lleva es dar el dinero a los padres como fondo común y ellos se encargan de comprar lo que sea...

    ResponderEliminar
  3. Buena idea pues, y encontrarte con unas galletas dentro ni te cuento!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena idea, me gusta!!! Te quedaron lindas !!!

    ResponderEliminar
  5. Ala! que buena idea! me la apunto, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Es una gran idea.... yo he regalado unas cuantas!!!!!! jajajajjaja

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea! Yo soy de regalar Handmade! Son regalos en los que se palpa el cariño.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...