¡Buah! Siempre había sido un poco reticente a los vaqueros cosidos en casa, no sé, no me convencía cómo quedaban. Pero éste que os enseño esta semana rompe con esos prejuicios. Estoy encantada con el resultado final. Y es que me gusta más que el original.
Sí, saqué el patrón por un vaquero así un poco anchote con pinzas que había muerto el año pasado, pero era taaan cómodo, me encontraba taaan bien con él que pensé en traerlo de nuevo a la vida. Aunque el original, del que no hay foto, es en una tela más fina, y con gomas en los bajos. El nuevo es un poco más fuerte, y cuando lo probé (aquí sí que no hilvané: cosí directamente) me gustó cómo quedaba con el bajo suelto. De hecho creo que si le pusiera los elásticos no le quedarían nada bien.
En los bolsos y la cintura tela de algodón de unos restos de la Pinafore 2-in-1. Sus pinzas, más largas en el delantero que la espalda. Y una cinta de grogré en turquesa con lunares para darle la marca propia.
Pues me gusta tanto el resultado final que ya lo estrené y no me resisto a llevarlo en este día de nervios, el del primer examen. A la vuelta desconectaré echando un vistazo a lo que habéis cosido para el RUMS de esta semana.
Alaaa, qué chulos! Lo de coser vaqueros yo no lo veo, me parece complicadísimo! Y a ti te han quedado genial, eres una artista!
ResponderEliminarBuff, si te soy sincera me parecían palabras mayores, pero al final no te creas, más sencillo de lo que parece, incluso con tanta pinza. Muchas gracias!
EliminarGenial! Todo es empezar, lo dificil para mi son croquetas, nunca me salen , jijiji
ResponderEliminarJaja, yo con las croquetas sufrí un retroceso y me tuvo que re-aprender mi madre... Muchas gracias!, valoro un montón tus opiniones
EliminarJo, pues te ha quedado genial! Qué arte sacando el patrón! Yo tengo un par de telas para hacerme unos pantalones frescos para el verano y me da una pereza...
ResponderEliminarUn abrazo!
Sabes eso de "coser y cantar, todo es empezar", no? Manos la obra, que seguro que el resultado final merece la pena!! Besos
EliminarQue chulos!! Yo de momento no me atrevo con este tipo de pantalones... Tu como hiciste, desmontaste los viejos para calcar el patron? Por cierto, mucha suerte en tu examen!
ResponderEliminarGracias Empar! Sí, corté por las costuras, abrí pinzas y directamente sobre la tela nueva. Pero tengo que pasarlo a papel, o no, quién sabe, que esta tela abulta poco y sólo es la mitad del pantalón.
EliminarMe encantaaan!!!! Te han quedado genial!!! Chulos chulos!! Esta hecha una artista, haces unas cosas increíbles. Besos
ResponderEliminarBueno, que me sacas los colores!! jaja, vamos aprendiendo. Muchas gracias Beatriz
EliminarSon muy chulos!!! Yo no me atrevo todavía con los pantalones. Algún día tendré que probar, te han quedado geniales!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, todo es animarse
EliminarMadre mía, qué fenómena! tienen una pinta de cómodos!
ResponderEliminarComodísimos, estoy encantada. Gracias!
EliminarVaya currada de pantlones!! Son geniales!
ResponderEliminarMuack!
Me sorprendieron porque pensé que eran mucho más difíciles. Gracias!
Eliminarjoooooooo madre mia que envidia!!!
ResponderEliminarte felicito gritando porque esto de coser pantalones yo lo veo algo súper lejos de mi..has hecho un trabajo excelente…
de verdad..me gustan mucho..y te han quedado preciosos!!!!!
besos
Muchas gracias! Pensé que iba a ser la bomba de hacer, pero son más sencillos y trabajoso de lo que parece
Eliminar¡Qué chulos! Los pantalones son uno de mis temas pendientes... a ver si me pongo con los Junho de una vez
ResponderEliminarVenga, que son muy fáciles y cómodos!, lo agradecerás
EliminarUau! Se ven súper complicados. Alivia que digas que no tanto, porque apetece más atreverse.
ResponderEliminarFelicidades!
Que no, que engañan, son muy sencillos de hacer! Todo es empezar. Muchas gracias!
EliminarUauh!! Que pasada. Yo tambien lo veo un poco dificil... pero poco a poco todo se andará... que ilu! Yo tambien tengo esa tela del bolsillo y cinturilla en azul y en verde... hice un monedero Prim
ResponderEliminarJaja, mira por dónde coincidimos! muchas gracias, voy a cotillearte
EliminarEnhorabuena!!! Menudo trabajo impresionante!!
ResponderEliminarMe gusta mucho el patrón y parece muy cómodos.
Me he perdido con lo del examen, ahora tengo poco tiempo libre y tengo avandonado el blog, y aunque visitonlos vuestros de vez en cuando me pierdo cosas... no obstante, espero que te salga muy bien. Suerte!
Besos
Sí que lo son, por eso los resucité, jeje. Y era un poco reto también porque me parecían complicados. El examen... una plaza dada vestida de oposición...
EliminarGracias!
ResponderEliminarQué pasada!
ResponderEliminarTe han quedado estupendos y me parecen dificilísimos! Enhorabuena!
Que no, de verdad, que engañan, que son más fáciles de lo que aparentan!! Muchas gracias
Eliminar
ResponderEliminarme encantan, espero que hayan dado suerte.
veo que la costura te está dejando sin entradas tejeriles! jejeje
besotes
A ver, ya te diré. Pero molan los pantalones (está mal que yo lo diga, jaja). Últimamente todas las publicaciones son de costura, pero sigo tejiendo, lo que pasa que son proyectos de "gran evergadura" y con el tema de estudiar, los dejo para un par de horas por la noche y avanzo poco. Besinos
EliminarQue chulos!!!, para mi pantalones.de momento son palabras mayores, jeje, Tienen pinta de comodisimos.
ResponderEliminarHay que superar retos, jeje, que mola. Sí que lo son! Gracias!
EliminarTienen muy buena pinta, me parece todo un reto. Felicidades, están estupendos y se te nota encantada
ResponderEliminarPozí, jaja, gracias!
Eliminar¡Qué puedo decir que no te hayan dicho ya... ¡Menudo trabajado y resultado! Es una costura de las de sentirse bien orgullosa, felicidades.
ResponderEliminarEspero que esa plaza con vestido engañoso cambie su destino y sea dentro de poco tuya. ¡Suerte!
Muchas gracias tocaya!! A ver lo que se hace
Eliminar