Mi cuerpo y mi alma me piden bailar el sonido de la tierra. Me encanta esta canción, para mi simboliza las ganas de vivir, de danzar (como si nadie te viera, jaja), me gusta el ritmo, vital... banda sonora de mi vida.
Os dejo con la mítica banda escocesa Capercaillie y su 'Alasdair Mhic Cholla Ghasda' del disco Capercaillie de 1994, aunque conozco otra versión del grupo, yo creo ya desaparecido, Altan. Espero que os guste y os anime el alma. (¡Qué ganas de volver a Escocia!).
Os dejo un nuevo enlace en blogs que sigo variados: se trata de Folk en la Red. A mi es una música que me gusta mucho, muy enraizada en mi corazón y mi sentir, por si os apetece daros un paseíllo y deleitar vuestros oídos, o conocer algo diferente.
¡me encanta! en un tiempo dicen que la península ibérica estaba unida a las islas británicas, de ahí debe venir tantas cosas en comun
ResponderEliminarMuy bonita la canción, tienes buen gusto. Besos.
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la canción, te da ánimos, parece que te diga:
-Venga, que tú puedes!!
Un abrazo
Pues nada, cuando quieras nos damos una vuelta por esos lares, para rememorar aquellos viejos tiempos en los que nos etiquetaban como "siters" jejeje ;-)
ResponderEliminarQuería decir "sisters", joer, que se ha fugado la "s". Besote gordote, my friend! :-)
ResponderEliminar