sábado, 17 de enero de 2015

Naviswap 2015

Cómo me prestan estas quedadas tejeriles del Naviswap de Asturias Knits. Vamos, un amigo invisible con nombre angosajón. Nos regalamos algo hecho por nosotras, algo de comer (dulce o salado según gustos), y unas pijadinas dentro de un pequeño presupuesto.

Aquí lo que le regalé a mi sorprendida, que me costó un poco porque tiene tienda de lanas y es una calorías...: un bolso para labores o lo que se tercie con tela vaqueraalgodón de patchwork, boquilla vintage y aplicaciones de ganchillo. Y unas pijadillas de papelería: una lata, unas pinzas con bigotes, unos rotuladores y un par de pilots en morado y azulín.


En la parte ñam ñam, mermelada de manzana y ciruela casera 100% (porque la fruta es de producción propia) y un platáu de frixuelos, que estamos en época de ellos.


Y mi sorprendedora me hizo un chal half granny (un básico que aún no me hice; ya se sabe que en casa del herrero, cuchillo de palo) con broche (que se puede ver en la segunda foto), unos marca puntos de frutitas, un centímetro (también de pulgadas) con forma de camaleón, un jabón artesano de frambuesa (la latita es muy chula) y un cuenta vueltas de dedo; en la parte ñam ñam una rica empanada de anchoas y queso del viciu (azul, más ñam ñam).



6 comentarios:

  1. Mermelada 100% casera ummmmmmmmmmmm. La bolsa te ha quedado muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bolsa me gusta tanto que estoy pensando en hacerme una para mí, je

      Eliminar
  2. ñam ñam…todo tiene super buena pinta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñam ñam! Pues de la empanada ya no queda nada (¡se me la zamparon!) y el queso está a medias

      Eliminar
  3. Oye!!pero k gozada!!me encanta la bolsa y el ñamñam...mmmmm k rico!!y lo que a ti te toco por parte de tu sorprendedora k chulo también!!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...