Si el año pasado fue el de los calcetos (que seguiré haciendo), intuyo que éste será el de los chales (el año pasado empecé uno que dejé a medias y tengo varios proyectos con su lana a la espera). Más trabajosos aún, pero de precioso resultado. Como este KAL que acabamos de empezar con Téjeme. Se trata del Morvarch, todo un homenaje al celtismo.
Fue verlo y enamorarnos. De ahí que hayamos organizado ipso facto el KAL-Tejemos Juntas. Aquí mis primeras vueltas con una preciosa Malabrigo Lace color Rhodesian. Es todo un reto, con un montaje cuanto menos curioso y concienzudo. Uno de esos trabajos con los que aprendes un montón.
Ese chal es espectacular!!! Me encantará ver tu versión ;-)
ResponderEliminarY a mí, jaja! la verdad es que tengo ganas de meterle mano en condiciones...
EliminarMadre mía! Vas a estar entretenida, si... pero no dudo que te va a quedar alucinante. Ya nos enseñarás el resultado!
ResponderEliminarYa te digo con el entretenimiento. Éste es de los que tienes que tejer cuando están todos dormidos... Muaks!
Eliminar¡Impresionante! A ver si saco tiempo y me atrevo con esto también. Te he dejado 2 regalitos en mi post de hoy. En realidad, creo que ya los tienes, pero me parecía una buena excusa para decirte que me encanta tu blog, me encantan tus "perendengues" y me encanta el buen rollo que transmites. Y te dejo, que voy a apuntarme al Swapetines :)
ResponderEliminarJolín, muchas gracias! Eres un amor! así da gusto, la verdad. Así que picas en el Swapetines, eh? Ya te contesté en tu blog, pero mañana lo leo con tranquilidad. Besos!
EliminarIncreíblemente precioso!!! Seguro que tu versión también es espectacular! por cierto ¿es complicado eso de tejer en redondo? Curiosidades de una que le tiene gana a hacer calcetines y después de ver tu chal... quien sabe... :)
ResponderEliminarGracias Malona! Pues lo de tejer en redondo es todo un mundo! Complicado no, pero puedes aprender mil cosas, técnicas diferentes y resultados más molones que en recto. Todo es ponerse y olvidar vicios de las otras agujas. Para mí son todo ventajas, empezando por no coser, jeje
Eliminarjoooo..ya sabes…eso de tejer yo lo veo toda una arte.y si en cima en circulo..pues..una vez mas me quito el sombrero y espero con impaciencia ver el chal terminado..me encantará seguro!
ResponderEliminarBuff, Liesi, es que este chal es de máster! Flipas con el montaje! Es todo un reto con el que aprender un montón. Empezamos fuerte el año ;-) Besos
Eliminar¡Mareeeeee! ¡Qué preciosidad! Y tiene pinta de trabajoso que da gusto. Deseando ver el tuyo, gurú de las lanas. Muaaaaaak.
ResponderEliminarSí, concienzudo es un rato, pero creo que va a merecer la pena. Gracias guapa! Muaks
EliminarQué pasada!! si ya me parece complicado tejer calcetines..esto ni te cuento ;) pero es preciosérrimo, y al final es de estos proyectos difíciles de los que más se aprende. Bicos.
ResponderEliminarEs que es tan guapo y tan complicado en principio que es todo un reto al que no puedes decir que no. Seguro que voy a aprender un montón, ya sólo por el montaje. Besu
Eliminaruauauauauauahhhhhh...que chulo, me encanta el color que has elegido para hacerlo, será genial ir siguiendo su proceso de creación y de aprendizaje, muchas gracias por compartir lo que haces, un abrazo grande!!!
ResponderEliminarNo estaba muy convencida al principio con el color hasta que lo tuve en mis manos. Ya os mostraré avances, pero por ahora lo tengo en stand-by, que no doy para más... Poco a poco
EliminarWow que lindo, en verdad es un tremendo reto, pasare a verlo a ver si todavia estoy a tiempo de participar, aunque se ve un poco complicado de hacer, espero que te quede muy bien y sigas mostrando los avances.
ResponderEliminarCuando puedas pásate por mi blog te he dejado una cosita.
Besos
Ainss, gracias!! Eso me recuerda que tengo que pasarme por otros blogs, pero estas semanas son fatales...
EliminarPrecioso!!! y muy trabajoso, yo acabo de empezar con las agujas circulares, y estos trabajos me alucinan, seguro que te queda impresionante.
ResponderEliminarLas circulares son todo un mundo de lo más agradecido! Ya verás cómo las disfrutas (a no ser que las odies a muerte...)
EliminarEs una obra de arte...A por el!! ánimo.
ResponderEliminarYa te digo!!
EliminarBua!!!me parece una pasada!!a mi me encanta tejer...dos agujas y ganchillo..pero como soy novatilla como quien dice,tienen que ser proyectos que avancen rápido!!esto lo veo una pasada!!!estaré pendiente dl resultado
ResponderEliminarÉste requiere concentración, sin peques alrededor. A ver cuándo me puedo poner a saco con él...
Eliminar