lunes, 17 de junio de 2013

Día tejeril

Bueno, las tejedoras ya sabéis que esta semana que terminó fue la de Tejer en Público. Asturias Knits también lo celebró. Nosotras elegimos el día de ayer. Aprovechamos también para darle una sorpresa a Ana, de Téjeme, a punto de salir de cuentas (no, no hice fotos, pero todos los detalles hechos a mano son una pasada).

Y como en este país no hay reunión que se precie si no hay comida por medio, pues a eso nos dedicamos también. Así que no, no hay fotos de los regalos, ni tampoco hay fotos del tejemaneje, sólo hice fotos de ¡la comida! O parte de ella, porque mi atención la captó toda este crumble tentador... y una que se deja tentar, qué se le va a hacer, que no sé decir que no al tema del llambioneo, sobre todo si eso implica la presencia de chocolate...

Tengo más cosas que contaros y mostraros, y visitas blogueras pendientes de hacer, pero es que llevo este mes muy liada con temas de trabajo, así que me queda muy poco margen, de ahí que haya roto mi ritmo de actualizaciones. A ver si en breve, yo creo que ya antes de que acabe esta semana, ya puedo retomar el blog e ir poniéndome al día. Bueno, a ver, que el viernes empiezan ya las vacaciones escolares y tenemos festival y romería en la escuela... Parece mentira, el primer año de cole de la peque-grande toca a su fin, ¡cómo pasa el tiempo!

4 comentarios:

  1. que buena eres!!!
    jajajjajaajjajajajajjajajajajajajajjajaja

    me imagino que las labores serna una maravilla pero que el plato fuerte no falte.

    hay maja, primer año de escuela y para cd te des cuenta otra vez volvera
    jajajajjajaja
    jajajjaajajja
    pero entre medias a disfrutar de las vacaciones!!!
    besotes grandotes!!
    jajajajjaja

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...