miércoles, 19 de junio de 2013

Momento Estoy desatada (1)...

Pues sí, lo estoy, ¿y qué se le va a hacer? De repente tengo mil proyectos en mente que necesito materializar y me dio la fiebre necesito-hacerme-con-más-stash; yo, que siempre compré lo que necesité y no entendía muy bien lo de comprar compulsivamente (salvo libros, jeje)... Estoy decidida a reducir mi compra de ropa hecha por máquinas (o mano de obra barata, aún peor) para tratar de hacérmela yo en su mayor medida. Poco a poco, claro.


Me dura un montón la ropa, de hecho tengo cosas que son ¡del instituto! Ya, ya lo sé, un horror en parte, pero es que paso bastante de ir de compras, no me gusta ir en serie, no encuentro lo que me gusta... Y luego es que me dura un montón. Después pasa que no combina con nada... Vamos, que estoy dando salida a todo lo que tengo en el armario (basura, Cáritas, reciclaje...).

Schoppel Wolle Admiral Unicolor Jeans
A ver, que me desvío del tema. El caso es que sigo haciendo acopio lanero de nuevo en Téjeme... ¡Buff, qué cargo de conciencia!

Schoppel Wolle Admiral Unicolor Olive
 Este Vanille es un color clarito muy chulo para combinar con colores más fuertes. Y ya tiene proyecto adjudicado...
Schoppel Wolle Admiral Unicolor Vanille


19 comentarios:

  1. Creo que tiene uno en color ciruela,....
    Que no pude verlo el otro dia porque no me cargaba la pagina,...
    Pero cuenta mujer que te vas a hacer con estas lanitas!!!
    Que intriga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése es nuevo, que tengo fichado el fucsia. Y el henna, pero me acabo de enamorar del Zwetschge! Buff, qué peligro! Qué voy a hacer? Un par de jerseys de rayas, vainilla-azul para mi y olive-azul para el peque-peque. Me gustó mucho esta combinación en el Cladonia Shwal. Y si me sobra... calcetines!, que ya tengo unos fichados

      Eliminar
  2. Pues entonces andamos detrás de lo mismo... aunque yo sí tengo ropa acumulada... bueno, rectifico, tenía ropa acumulada, pero quiero hacer poco a poco lo mismo que tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pongámonos manos a la obra! Nuevo reto: doce meses, doce retos, jeje

      Eliminar
  3. Hola, que colores tan bonitos y combinables. Que emoción hacerse una misma su ropa, tengo ganas de ver que maravillas tejes.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo que estoy lanzada: tejer, crochetear y coser! A ver, qué sale, si es con barba San Antón y si no la Purísima Concepción, jaja

      Eliminar
  4. Madre mía chiquilla que derroche jajajajaja......la suerte que tienes es que dominas todas las técnicas y así ya se puede una vestir con diseño propio,pero claro yo lo de coser como que se me atraviesa chica,no doy puntada jijiji y aquí en Canarias ir vestida sólo con tejido como que no mola por el calor,aunque este año la cosa se retrasa no te pienses,Todabia no hemos tenido un día de verano de verdad pues cuando no chispea está nublado y cuando no hace un viento que pa que ,pero bueno no perdemos la esperanza.....
    Pues nada ,ánimo y vestirse con diseño propio" envidia me das".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, eso de que domino todas las técnicas... es mucho decir. En ello estamos, jeje. A ver si al cocer no mengua. Besos

      Eliminar
  5. Una idea muy razonable, de calidad y hacerlo durar.
    Además muy bueno para el planeta y generar pocos residuos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, pero si compras un jersey que te sale igual o más caro que comprar la lana y a la segunda puesta está lleno de bolas... así que ya no hablamos de los "baratos"... Y encimas haces terapia! jaja, qué más se puede pedir?

      Eliminar
  6. Uf, no me tientes, me encantan esas lanas, me encanta la relación calidad-metros-precio que tiene y me pirran todos los colores!!! La verdad es que prefiero no mirar porque si no voy a comprar 3 o 4 más y no puedo, tengo lana para todo lo que quiera hacer este año y más. (vaya, mierda, he mirado y he visto el color nuevo... no puedo pecar... no puedo pecar...)
    Me gusta tu idea de hacerte tu propia ropa, es más satisfactorio y siempre (o la gran mayoría de las veces) harás algo que te guste y que se adapte perfectamente a ti. Ya nos enseñarás lo que haces, siempre precioso, seguro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mi, y cunden un montón! Yo piqué y miré, y me enamoré del nuevo color, jeje. Tengo nuevo pedido preparado. Gracias por tu confianza en lo de siempre precioso ;-). Muaks

      Eliminar
  7. Como te entiendo, me pasa lo mismo. Cada vez encuentro en las tiendas menos ropa q me gusta. Y como no soy mucho de ir de tiendas ahora estoy todo el dia pensando. Quiero tal busco un patrón. Quiero cual busco otro patrón. Asi q tengo un monton de ideas, la lana preparada y no el tiempo para hacer nada...

    ResponderEliminar
  8. La falta de tiempo casi que es lo que peor llevo...

    ResponderEliminar
  9. Jaja, que me llamo Helena! Muchas gracias por el premio (es el segundo que me das ;-*)

    ResponderEliminar
  10. Keep calm!!! Coincido contigo, yo pensé que era rara porque no me gusta ir de compras, (de ropa). Las lanas me encantan, y también entiendo perfectamente tus compulsiones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada vez es todo más cacoso, y a mi me gustó siempre ir diferente, ser diferente... Así que a trabajárselo: menos cantidad, pero más calidad

      Eliminar
  11. Pero y la felicidad que te invade cuando abres el paquete??? Yo soy de las que ve una madeja y la necesita (aunque luego la tenga en el armario con el resto de lanas de necesidad!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es una emoción la que te invade indescriptible, jeje! un ansia por empezar a tejer que válgame la madalena...

      Eliminar

Estoy deseando leerte...