jueves, 6 de junio de 2013

Bloglovin y sorteazo en Arriba en el desván

Bueno, finalmente me adherí a Bloglovin para seguir los blogs que me gustan, llaman la atención, me parecen interesantes... este tipo de cosas, vaya. La barra de listas de blogs que sigo en el mío propio es demasiado larga para mi gusto, y siempre hay más cosas que seguir que las que contemplas aquí. Así que ahora lo hago por medio de esta plataforma, aunque aún no actualicé todo y tampoco eliminé las listas de blogs.

Aunque tengo una pega, y es que hay algunas actualizaciones que tardan en aparecer, igual un día o dos. Vamos, que o estás al loro o llegas tarde. No sé si os pasa esto también. Porque tengo observado que hay veces que tardo en tener comentarios pero luego llegan todos casi a la vez... Y también que entradas ya leídas y marcadas como tal vuelven a aparecer como pendientes...

Y luego una duda: ¿por qué a veces aparece como que existe el mismo blog varias veces?

Ahora cambio de tema. Arriba en el desván celebra un nuevo sorteo tras alcanzar las 1.000 seguidoras. Las condiciones del sorteo las encontráis en el enlace que os dejo, pero ya os digo que merece la pena: hay un montón de patrocinadores que aportan sus productos.

2 comentarios:

  1. yo también me hice de blogloving, pero no te creas queme convence mucho....
    gracias por avisar del sorteo. voy a verlo ahora mismo, me encanta ese blog

    ResponderEliminar
  2. Bueno, está bien para seguir un montón de blogs y estar al tanto de las actualizaciones. No está mal, mujer. Tejiendo me hallo ¡y disfrutando!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...