domingo, 2 de junio de 2013

Los regalos del Intercambio Feliz no Cumpleaños

Os había comentado el mes pasado que Apuros de una Tejedora Compulsiva organizaba un Intercambio de Feliz no Cumpleaños. Bueno, los regalos ya están cada uno con su dueña, así que ya os los enseño. Yo tenía  que regalar a Etxaurren, de Con un trocito de fieltro, y esto es lo que le mandé: una tarjeta de no-cumpleaños hecha con flores de ganchillo, un monedero, unos botones azules y otros dorados, tripa de pollo en dos anchos diferentes, cuatro posavasos (que valen también como guirnalda o aplicación, que es en lo que ella está pensando) y un trozo de tela. Combiné azules y morados porque el azul es su color favorito y el morado... porque me gusta ;-) y combina bien en la gama. Tomé prestada de su entrada la segunda foto, la de las chuches: un loli-pop masticable, que a mi me pirra, espero que le guste, té aromático de cítricos y bergamota, que está muy rico, y otro que me tiene enamorada, de producción ecológica de menta, anís y regaliz, que es digestivo.

Y ésta es mi sorpresa de parte de Beatriz, que participa en la Guerrilla del Gilda: la tarjeta de no-cumpleaños, una madeja de algodón mercerizado, seis posavasos y una libreta con su boli a juego. ¡Muchas gracias! Y muchas gracias también a la Tejedora Compulsiva por organizar este Intercambio. Besotes

20 comentarios:

  1. Qué de cosas chulas! Y casualidad que te regalan lo mismo q regalas te...

    ResponderEliminar
  2. genial el resumen y el resultado del intercambio. yo estoy con mi post sobre mis regalitos. me encantaron. este ha sido mi primer intercambio y me ha encantado, lo he pasado genial preparando todo. bss

    ResponderEliminar
  3. A ver a ver... la verdad es que mola pensar en la emoción del que recibe y en la tuya propia

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. En otros sitios lo llaman piquillo, o algo así... Es esa especie de biés, pero no es pies, que hace como zigzag o picos para arriba y abajo... No sé si te aclaro algo

      Eliminar
    2. Me dicen más abajo que también lo llaman piconela o picolina

      Eliminar
  5. Me gusta que te gustase :) aunque a lo mejor si que soy poco original jajajajajjajajajaj un beso, y espero continuar con el intercambio otro año :D

    ResponderEliminar
  6. Es todo precioso. Estoy encantada con mis regalos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que ilusion verdad? yo tambien he disfrutado mucho con este intercambio! tus regalitos preciosos y muy riicos!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que presta un montón el momento sorpresa, jaja

      Eliminar
  8. Hola, que bonito todos los regalos.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca te acostarás sin saber una cosa más ;-)

    ResponderEliminar
  10. Tus posavasos me suenan... me encanta ese patrón, y los colores que elegiste son geniales! Y no sabía que todavía vendían Loli-pops... cuántos años!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya vi los tuyos, jaja. No seguí ningún patrón en concreto, pero mira por dónde. Buff, los Loli-pops... siempre fui incapaz de chuparlos y no morderlos...

      Eliminar

Estoy deseando leerte...