Soy una loca de las ensaladas y, sobre todo, de los quesos. Me encantan, todos, de mil maneras, y para encima tengo la suerte de vivir en el País de los Quesos.
Bien, pues me gustan también mucho las espinacas crudas, así que esto da lugar a unas mezclas deliciosas con las que de vez en cuando me homenajeo, que son las ensaladas, y en las que echo lo que se me cruza entre las manos.
Ésta última lleva espinacas, una salsa de nata con un queso local de rulo de tres leches y arándanos (¡hummm!), con cebolla, unas tiras de bacon y por encima pipas de girasol. Podría no apetecer con el frío de estos días, pero como la salsa está calentina, entona el cuerpo igualmente. ¡A saborearla se ha dicho!
me ha dado por la cocina, pero la cebolla no como... intentaré sin ella a ver que tal me sale
ResponderEliminarTe refieres a la pistola, verdad? pues a ver, porque no le pillo el truco, todo lo que pego se me despega al día siguiente.... ya voy 3 veces pegando un pendiente...
Eliminarno se hacer punto :(
Eliminarummmm, que pinta, tomo nota porque como tú tambien me gustan todos los quesos, y con esa salsa tiene que estar de muerte!
ResponderEliminarbesos!
Lo está, lo está, jeje
EliminarMaldita intolerancia a la lactosa!!!!!!!!! se me hace la boca agua...pero solo de pensarlo...
ResponderEliminar:(
Besos
Eva.
Buff! yo este mes tengo que estar a leche de soja y... puagh! Si me quitan el queso me muero
EliminarTiene que estar buenísima amiga...
ResponderEliminarBesos.
Roser
Doy fe, jeje
Eliminarde momento pego arcilla japonesa que compré, eso se pegó bien. Y hamas, los circulitos de plastico que se planchan, se pega bien, pero me pongo el pendiente y lo toco, o se me engancha y se suelta...
ResponderEliminar