miércoles, 16 de enero de 2013

Mi primer Naviswap

Es la primera vez que participo en uno y me encantó. Es como el Amigo Invisible, que con un detallín eres la persona más feliz del mundo, sobre todo si es hecho a mano. Éste lo organizamos en Asturias Knits y mi sorprendedora me sorprendió de lo lindo. Me hizo muy feliz. El regalo consistía en un dulce o salado hecho en casa, al igual que uno de los detalles, y luego una pijadina comprada. Y esto es lo que tuvo a bien regalarme:

Una bolsa muy chula para meterlo todo y llevármelo para casa; esta cesta con asas de cerámica; una chulísima caja de lata decorada con los ginger man y woman que creo que destinaré a galletas y que venía llena de palmeritas de hojaldre horneadas en casa; tres jabones afieltrados, los dos pequeños de glicerina y el grande de aceite de oliva (y huelen, hummm) que sirven como exfoliantes; un acerico con un pollito afieltrado que ya estoy usando; una bolsita con abalorios, enganches y bastones para hacer pendientes (ya os enseñaré el producto final) y un precioso broche que es una cesta con ovillos y las agujas de tejer que me enamoró desde el principio. ¡Muchísimas gracias!

Por mi parte, no hice fotos, pero mi sorprendida me pasó las suyas y aquí está mi regalo: un bizcocho casero con trozos de chocolate por dentro a modo de sorpresa, un monedero de flor africana con caras diferentes y unos detalles de decoración navideña, uno de ellos hecho a mano, el copo de nieve. Estoy pensando en el próximo...





4 comentarios:

  1. que preciosidad de regalos, como me gustan, y una preguntita, como has hecho el corazon?

    ResponderEliminar
  2. Esto a la que empiezas ya no paras... Ya veras como pronto estas preparando el segundo...

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta preparar cositas, para qué mentir, sobre todo cuando sabes que los demás se van a esforzar lo mismo que tu, me encantan los regalitos....

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...