viernes, 18 de enero de 2013

Reyes

Yo con un libro soy feliz, no necesito más (bueno, sí, lanas y agujas y poco más, je). Así que estoy contenta este año. Estos Reyes son muy listos, a veces un poco empanados, pero este año espabilaron, jaja, porque acertaron con uno de los libros: Ganchillo simple, decora tu casa con ganchillo, de Erika Knight, que ya había fichado en Amazon. La editorial es Oceano Ámbar, de la que ya tengo otros, igual que de esta autora. Vienen proyectos interesantes que ya tengo fichados unos cuantos.



El otro fue una sorpresa, Ganchillo, diseños de moda, fáciles y rápidos, de Donatella Ciotti, editorial Drac. Bueno, me gusta menos, pero hay partes de los proyectos aprovechables por separado. Sigue siendo igualmente interesante. ¡Gracias, majetes!

¡Ah!, y mi pistola de silicona caliente. ¡Ahora soy la Reina del Mundo!

15 comentarios:

  1. Si ya tienes pistola de cola caliente... ya puedes dominar el mundo :^D

    Se ve que este año te has portado bien...

    ResponderEliminar
  2. Fabulosos regalos,yo siempre pido alguna cosa de ese tipo y a veces me cae,otras me dicen ls reyes que me espere a mi cumple ,san Valentín o osas así,no se prque será jajaja....he llegado a la conclusión de que están ta atareados en esas fechas que no tienen tiempo y le cargan el muerto a otro.
    Me encanta la pistola de silicona caliente.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, yo quiero una pistola!!! jajaja, qué mal ha sonado esto...

    Me muero de ganas de ver qué harás con ella.

    ResponderEliminar
  4. Al de Oceano Ambar también le tengo echado el ojo.
    El otro no se si me tienta mucho

    ResponderEliminar
  5. Como mola la pistola, voy a preparar la carta para los reyes a ver si tengo suerte el año que viene.

    ResponderEliminar
  6. Guauuu que buenos fueron tus Reyes Magos! Felicitaciones por tantos regalos! Que tengas un maravilloso Año 2013!

    ResponderEliminar
  7. Solamente te digo hola amiga y que estoy aquí para decirte que estoy a tu lado. Felicidades por tan lindos regalos.
    Bess

    ResponderEliminar
  8. Si señora, unos reyes muy listos!!!

    ResponderEliminar
  9. Este año hemos sido todas muy buenas, porque los Reyes nos han traído un montón de cosas tejeriles, fantástico.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...