viernes, 2 de octubre de 2015

La #Sarouelmanía de las #Saroueladictas

En Facebook ya os había contado y ayer os lo mencionaba. Hoy toca explicación de en qué consiste la #Sarouelmania. El caso es que unas cuantas #Saroueladictas hemos quedado en coser algún patrón del libro Sarouels de Valérie Roy para publicar el jueves 5 de noviembre, que coincide además con RUMS. Además habilitaremos una link party en el blog de La Pantigana a modo de recopilatorio para todas aquellas que os queráis animar a participar. Y tú qué, ¿eres #Saroueladicta? ¿Sufres de esta extraña enfermedad llamada la #Sarouelmania?


13 comentarios:

  1. Me encantan...uno de sus libros fue el primero que me compré.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto por supuesto!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Tú ya estabas entre las #saroueladictas, jaja

    ResponderEliminar
  4. yo ya he cambiado 2 o 3 veces de idea, pero lo que está seguro es que tendré todo terminadito para el primer jueves de noviembre!

    ResponderEliminar
  5. Pues me dais mucha envidia, pero no tengo el libro (tomo nota para compras futuras) ni puedo abrir otro frente en mi costura ahora mismo, que un día se van a organizar mis costuras pendientes y me van a montar un escrache.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja

      Pues si te gustan este tipo de pantalones harías bien en tenerlo en cuenta. Muaks

      Eliminar
  6. Pues me dais mucha envidia, pero no tengo el libro (tomo nota para compras futuras) ni puedo abrir otro frente en mi costura ahora mismo, que un día se van a organizar mis costuras pendientes y me van a montar un escrache.

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, creo q me voy a adelantar mi regalo de cumpleaños unos días, a ver si me da tiempo.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...