miércoles, 9 de enero de 2013

¡Cladonia terminado!

Ante todo ¡FELIZ AÑO! con retraso. Sí, otra vez aparqué un poco el blog y las visitas a los vuestros, pero es que estuve liada, además de con las fiestas, con los mil proyectos empezados y por empezar, y si blogueo, no tejo, y si tejo, no blogueo (ni tampoco leo...).

Poco a poco os iré enseñando proyectos acabados y empezados. Empiezo por este Cladonia Shawl. Aquí os contaba los inicios y los avatares. Y ahora por fin es una realidad. No es un chal grande, sino más bien tipo shawlerette, pero hace la función perfectamente.

Aprendí cosas con él, como el montaje con el Judy's Magic Cast On que os comentaba en otra entrada, y otra técnica para tejer rayas sin que queden hilos colgantes, algo que me preocupaba en un chal, donde los laterales son vistos. Aquí os dejo el video para tejer rayas/knit stripes. Espero que os sirva de ayuda.

12 comentarios:

  1. Hualaaa!!! que bonito!!!! Buena manera de empezar! que tengas un estupendo y muy feliz año!!! Me encanta ese Cladonia!

    ResponderEliminar
  2. Hola helena!
    Feliz año nuevo
    :)

    Me encanta ese chal, yo he estado tejiendo mucho con las agujas circulares pero todavía no me he hecho ningún chal, este modelo me gusta bastante, ojalá pueda hace uno en este año.

    ResponderEliminar
  3. q buen truco!!! no lo conocia, yo hago ganchillo solo, pero alguna vez que lo he intentado... queda feo, pero así queda guay

    ResponderEliminar
  4. Feliz año chiquilla,se te echaba de menos!!!pero bueno si ha sido por una buena causa como es tejer y leer estas más que disculpada.
    Te ha quedado estupendo el Cladonia y ese color es superguay,mirare los vídeos con calma a ver sí me aclaro con lo de las rayas que lo cierto es que a veces no tejó en colores por que no queda bien pero parece que con este sistema si lo hace,por l que tengo que ver el video con calma y practicar.Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ooohhhh...muchisimas gracias por el vídeo, me encanta la idea, eres un solete...GRACIAS, me voy a verlo otra vez!!!

    ResponderEliminar
  6. El chal está precioso! me encantan los colores que elegiste

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado el chal...

    Bss.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...