sábado, 20 de octubre de 2012

La re-chaqueta

Casi se podían oír las aclamaciones "¡Acábala, que no queda nada!". Y era cierto, sólo le faltaba el remate a punto cangrejo y coserle los botones (lo podíais ver en esta entrada). Es lo que pasa cuando le coges manía a una labor, que va quedando apartada... Os decía que era una chaqueta para el verano, una variación de una patrón de la revista de Katia con la Trekking Hand Art Java de Téjeme, una pasada de lana, ideal para calcetines, con unos cambios de color preciosos, aunque con el efecto de la foto no se aprecian del todo, pero son muy vivos.


Pero la talla resultó un poco pequeña, así que a deshacer y rehacer, y ya se me hizo pesado, y verano mediante (buen verano mediante) aparqué las agujas. Fui haciendo cosas, no os penséis, pero terminar... ninguna. Y leí, claro.

Bloqueándola, que se riza un poco:

Los cambios son básicamente que no le hice las mangas a punto elástico. También varié la talla para que durara más tiempo, que ya se sabe que estos peques crecen que da gusto. Lleva un canesú a 2x2 en la espalda y en parte de los delanteros.


Nuevos premios aquí. Muchas gracias, Tejedora Compulsiva.

10 comentarios:

  1. Me gusta el cambio de banner!
    Es verdad que crecen rápido los mostros...
    Graicas por acordarte del cumple de goro
    :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien. Tienes razón, los colores son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien y de paso te has dado el gustazo de quitarte de encima una labor inacabadas ;)
    Besos
    EVa.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, yo le tejí a Lucía su primer vestido con una lana de calcetines, que cambia de color, un gustazo, el resultado queda genial, me ha encantado ver la chaqueta que has hecho, me ha traído muy buenos recuerdos (eso sí, tardé tanto en tejerselo que cuando se lo puse el día de su cumple, cumple feliz, le quedaba perfecto, un poco de teta más y no le cabe...jajajajajajajaja), un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy ponible.
    Seguro que le sacas mucho partido.

    ResponderEliminar
  6. Pues al final te ha quedado muy bonita, tanto trabajo ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita y tiene pinta de calentita.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...