Dicen que piano piano se va lontano, así que confío en llegar a puerto... algún día. Y eso es lo que me pasa con el Cladonia Shawl. Me gustó cuando lo vi, sencillo, con un toque diferente en el encaje, los colores, la lana... y también con algo que aprender: el montaje, con el Judy's Magic Cast On (tutorial aquí) del que ya os hablaré, y los aumentos, lo que pasa que se hacen en una vuelta de cada cuatro, así que en la distancia vas perdiendo la concentración... Y de tan sencillo que es pues perdí el interés y se supone que hay otros proyectos que me corren más prisa por aquello de utilizarlos este invierno. Ya veremos, que voy muy retrasada, y es que de nuevo retomé la lectura con firmeza y mi peque-peque me deja muy poco margen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No lo conocía pero parece precioso.
ResponderEliminarBonito patron!!
ResponderEliminarlos colores combinan bien!!!
que lo disfrutes!!!
Ánimo que seguro que cuando lo termines, lo disfrutarás mucho. Los colores me gustan.
ResponderEliminarBesos.
Ánimo, que ya lo acabarás.
ResponderEliminarYo estoy igual con una torera que le estoy haciendo ami hija. Sólo me falta una manga, pero me parece interminable.
Cuando acabemos lo celebraremos.
Un abrazo
Ay qué bonito es!!!! ese es mi olive!!! venga, ponte con él que la próxima vez que vaya a Asturias te llamo y quiero verlo más avanzado... o terminado... y yo te enseño mis calcetines, qué vicio!!! cómo me gusta tejer calcetines!!!!!!! jajajaja.
ResponderEliminarTe esta quedando muy chulo. Los colores me gustan mucho y la sencillez del patron tambien. Un empujoncito mas, lo acabas y a disfrutarlo!
ResponderEliminarPrecioso, me encanta la combinación de colores.
ResponderEliminarYo también andaba un poco retrasada con la lectura (otra vez)
Un besazo!