jueves, 18 de octubre de 2012

El tesoro de la abuela de las manos de oro


Los elementos se alían en contra, así que no puedo descargar nuevas fotos de proyectos terminados y otros en camino, así que os enseño un tesoro familiar. Ya os hablé en varias ocasiones de mi bisabuela, la de las manos de oro, manos primorosas hacedoras de labores preciosas, ya centenarias algunas de ellas. Un tesoro auténtico.

Mi madre guarda, entre otras pertenencias, algunas muestras de ganchillo y también de bolillos. En un principio estaban en una bolsa, de modo que se arrugaban, no se podían ver bien, así que hace unos años se nos ocurrió hacer una especie de álbum con ellas, un catálogo de maravillas.

Y aquí os muestro algunos de estos tesoros familiares, que también podrían enmarcarse y se lucirían mucho más. Una opción que ya vi en numerosos blogs y que como regalo para mi madre creo que no tendría precio.

8 comentarios:

  1. Pues para ser la que le tenía miedo a las agujas circulares veo que ya no hay proyecto que no hays empezado, jejeje.
    Me gustan los tesoros de tu abuela, por algún lado vi un tutorial para una lampara con estos "dollies", estaba bueno...
    Estoy a mil, perdón pero es la recta final en la construcción y creo que no te tengo que explicar porque ya sabés de qué te hablo, prometo en un futuro cercano portarme bien y escribir.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Como tu bien dices estos tesoros no tienen precio.
    Son una maravilla.
    Yo tambien guardo tesoros hechos por mi abuelas y mi tia y repetidas veces los saco y los miro y les pasos los dedos por encima es como un ritual que creo que me hace sentirlas cerca. Que cosas...

    ResponderEliminar
  3. Yo ya los hubiera puesto en marcos por la casa.

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan bonitas,son un verdadero tesoro y creo que el enmarcarlas para regalo a tu mama es una gran idea.
    No te preocupes por publicar nuevos trabajos,creo que estamos todas un poco igual,quizá sea el otoño que nos tiene melancólicas y no nos permite tejer.
    Besinos guapa y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que son tesoros!!! Yo también tengo alguna cosilla de mi bisabuela que igual me has dado una buena idea.
    Lo de no terminar, estamos muchas con ese virus!! tranquila.
    Muchos besitos corazón.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Felicidades por los tesoros de tu bisabuela, son preciosos¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena forma de guardarlos. La idea del enmarcado como regalo me parece estupenda!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Uau, qué maravillas, eso es todo un tesoro, y la manera que tenéis de guardarlos es la más apropiada, el papel evitará que se arrugue y pueda coger hongos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...