miércoles, 10 de octubre de 2012

Once upon a time...

Había una vez una moza mañosa a la que le gustaba darle a las agujas y manualidades varias. También tenía gran devoción por la lectura y por sus dos polluelos pequeñuelos.

Imagen de Xuxulanstrum
Pero claro, todo lleva su tiempo. Y el tiempo es esa joya que escasea. Así que la moza mañosa tenía que repartirse en muuuchos cachitos para disfrutar de todo. Y hay cosas que pueden esperar, pero otras no... Así que así le luce el pelo:

Hete aquí una chaqueta que se supone que era para el verano de 2012. Bueno, la ventaja es que vale también para invierno y que es una talla grande, de modo que espera que también valga para el verano de 2013, pero este cuento lo dejamos para otra velada...

Otro un taaaanto largo y que vive un impás de aburrimiento:

Y por último... bueno, esto no es cierto del todo, otro que SÍ tiene que ser para este invierno 12/13. Habrá que esperar a los próximos capítulos...


11 comentarios:

  1. Somos mozas del reino de siempre empezar! poco a poco...

    ResponderEliminar
  2. Pero si a esa chaqueta le queda poquísimo, no???

    me gustan mucho las lanas que estás usando.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le queda rematar el cuello y coserle los botones, pero es que había perdido la aguja lanera...

      Eliminar
  3. Venga niña que tu puedes!!!no seas pesimista verás que las agujas enseguida echan humo jejejejeje.
    Te extrañaba.
    María.

    ResponderEliminar
  4. Es bueno tomarse un tiempo de vez en cuando para las cosas realmente importantes de la vida, yo también lo hice y realmente me tomé más del que había pensado tomarme...
    La chaqueta me gusta mucho, el diseño y el colorido, veo que no has dejado las agujas de lado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo guapetona! Me alegro de leerte de nuevo :)
    Pues la chaqueta tiene una pinta genial y parece que no le falta mucho, el cuello y los botones y la tienes lista.
    Ya nos la endeñaras...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Todos los días pasando a verte y no había post actualizado, ya estaba preocupada...
    Me alegro que hayas regresado y me gusta todo lo que tienes entre manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, eres un sol! Necesitaba un tiempo de desconexión, a parte que entre el buen verano y los dos peques tengo muy poco margen. Besotes

      Eliminar
  7. Si es que los días tendría que ser mas largos, aunque no estoy muy segura que eso nos ayudara ya que buscaríamos más proyectos por tanto tampoco nos cundirían las horas.
    Animo con tus trabajos laneros.
    Besinos

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...