jueves, 26 de febrero de 2015

Mochila Dai Reciclando

Nuevamente me apunté a otro Cose Conmigo, el que organizó Srta. Pizpiretta para coser la Mochila Dai (muchas gracias!). Me pareció práctica, genial para la primavera o verano, para hacerla en loneta, en colores más vivos, cuando no vas cargando con bolsos de piel... y además de mi estilo (soy de bandoleras o mochilas). Y la verdad que es muy sencilla de hacer.


Lo genial es que todo el material es reciclado. La tela estampada de la tienda sueca ya la usé en el Mei Tai, la granate es de unos restos de cortinas (más bien telones) que usé en la tote bag veraniega; el forro de otras dos tote bags (cuyas entradas en el blog parecen haber desaparecido porque no las encuentro...); el botón lo guardé de un conjunto de la peque y el bolso interior es de un vaquero. El tamaño es bien curioso (43x34cms), ¡aquí entra detó!


¡Sabía que encontraría un buen lugar donde lucir este muñequín que me hizo La Lío por nuestro trueque!


Unos cuantos detalles como aportación personal: un botón chulo para cerrar la mochila, ya que una vez terminada reparé en que no tenía ningún tipo de cierre; cintas bordadas; y un bolso en el interior para no perder por el fondo de la mochila esas pequeñas cosas.


Pues me voy de paseo con mi mochila al RUMS de esta semana, a ver cuántas Dai asoman hoy por aquí.

42 comentarios:

  1. jo que chula, esa tela estampada es muy bonita. me mola el detalle del boton, buena idea, creo que te voy a copiar xk es cierto que no tiene ningun cierre y ayer probando con una libreta dentro se abria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al acabarla vi yo que si metía algo de peso se iba a abrir toda... Gracias!

      Eliminar
  2. Qué bien sienta el reciclaje! Mola tu Dai y los detallitos.

    ResponderEliminar
  3. Mola muuuucho!!! Es que esa tela es una pasada de chula. Y dices que es de la tienda sueca? Jo, pues nunca la he visto...
    Ahora a lucirla un montón!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré hace tres años más o menos. Pero me parece que no la hay ya, porque otra chica ya me preguntó y no la encontró...

      Gracias!

      Eliminar
  4. Me encanta!! Los detalles muy chulos y ´la mochila dai preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, el botón lo sumo a las mejoras de mi modelo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! te ha quedado muy chula! la verdad que sí es generosa, además yo la hice con volumen !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no le di más volumen porque ya me parecía que llevaba bastante... Gracias!

      Eliminar
  7. Qué chula, y lo mejor, toda reciclada!!!

    ResponderEliminar
  8. Chulísima! A ver si me hago una daii para el verano!

    ResponderEliminar
  9. Que chula te ha quedado!!! me tengo que hacer una!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una costura chula y seguro que haces una birguería!!

      Eliminar
  10. También me gusta, te ha quedado muy bien. que montón de ideas me estaís dando hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que coges ideas, sí, y te vas haciendo tu propia composición

      Eliminar
  11. Me encanta, me gusta mucho la combinación de las telas!! Y que mejor que el aprovechamiento???

    ResponderEliminar
  12. Muy chula, ¡me gusta! La tela estampada es muy binita y el detalle de la Lio del monigote scobidoo es super gracioso!! Jajjaja

    ResponderEliminar
  13. No se al final cuantas Dai hay, yo por ahora vi 3 y las 3 me gustan mucho.
    Me gusta como has reciclado las telas.
    Yo también pondría algún tipo de cierre, no vaya a ser que sin querer perdamos algo
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le falta cierre y si no se te va a abrir en cuanto le metas peso.

      Gracias!

      Eliminar
  14. No tardará mucho en aparecer la mía, estoy que no doy más diy!!! Me apunto lo del.botón. Es lo bueno de ir rezagada que te copias sin miramientos las ideas geniales de las que cumplís!!!
    Me encanta la combinación de las telas, además la mía también tira al granate!!! Me has animado a subirla en la lista de quehaceres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, coges idea, aprendes de errores ajenos... Yo tengo ahí pendiente la riñonera cuxa ;-)

      Eliminar
  15. Muy chula esa mochila! ! La tela me gusta mucho es muy eso de primavera verano !!
    Y le has puesto esos detallitos que la hacen monisima! !!
    Te ha quedado genial! !
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, como todo lo que haces !!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita que te ha quedado!!! Me encanta!! Las telas son preciosas ;-)

    ResponderEliminar
  18. oooh! super alegre! chulísima! y ese muñeco es precioso

    ResponderEliminar
  19. uuuiii que ilusión ver por allí el muñequin!!!!! :)
    dai..me hace gracia el nombre de la mochila..en italiano es una expresión que utilizamos muchísimo!!
    venga a presumir de ella que te ha quedado estupenda con todos esos detalles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaba esperando dónde lucirlo, y aquí creo que va genial! muchas gracias

      Y qué significa dai? En asturiano sería da-y, del verbo dar = darle

      Eliminar
  20. Monísima y reciclada. Muy buena combinación. La tela estampada me ha dejado totalmente enamorada. Y no te cuento la pinza búho de la primera foto. Estoy frita por encontrar pinzas de esas tan chulas. Un besote, y a disfrutar tu mochila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pinza es del Tiger. Va acompañada d zorros. La vi y aproveché, que después tampoco las encuentro...

      Eliminar
  21. Me encanta el estampado y el detalle del botoncito interior!
    Me encanta haber descubierto tu blog, tienes cosas preciosas!
    Yo justo empiezo... así que con tu permiso, me quedaré por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Siempre emociona que te lo digan. Voy a visitarte. Encantada de que te quedes!

      Eliminar

Estoy deseando leerte...