miércoles, 17 de enero de 2018

Alpacas y cordula

Hoy vengo de conjuntazo. Y con un patrón al que le tenía muchas ganas, la Cordula, y un color no menos ansiado, el mostaza con algún animalín. 

¡Y mira qué bien que encima tengo medias a juego!

No me digáis que no son una pasada estas alpacas...


Bien, pues en lo que a la falda se refiere, la Cordula, hace años, y no exagero, que tengo ganas de hacer. Y repetiré. El patrón no defrauda (aunque talla grande, que lo tengáis en cuenta).

En cuanto al patrón de la camiseta, repito con él (y en breve os enseñaré otra versión). Me parece que queda que ni pintado y la gracia es la costura que lleva en el hombro la manga ranglan. La primera versión que cosí podéis verla aquí.


Patrón falda: Cordula, de P.S. Handmade (en el enlace tenéis las instrucciones y el patrón gratis)
Patrón camiseta: Basic Monday de la Ottobre 5/2013 (y no enlazo a Fans de Ottobre porque esta revista no la tienen)
Telas: Cal Joan (la sudadera es de invierno con una felpa de lo más amorosa)
Enlazo a #mimi de las Malas Costureras

11 comentarios:

  1. conjuntazo!! y sí las alpacas molan! jeje

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada de bonito el conjunto. la falda cordura me encanta, es como retro.

    ResponderEliminar
  3. Alpacas o llamas? :P Da igual super conjunto con la cordula, por fin!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, es un conjunto en toda regla. La Cordula es un patrón que no defrauda y así lisa y negra es un básico que seguro que utilizas muchísimo.
    Nos hemos quedado enamoradas de tú conjunto y de esas alpaca.

    ResponderEliminar
  5. Tremendo conjuntazo, seguro que le sacas muchísimo partido! Y si, las alpacas son preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Genial esa Cordula con el mostaza! Y genial el conjuntazo, claro que si!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo tu look!! Mira que es una falda cómoda la cordula, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  8. Conjuntazo de los buenos!! La Cordula (una vez que ajustas tu talla) es un patrón que trunfa siempre.

    ResponderEliminar
  9. y las ganas que le tengo yo a la Cordula y no me arranco nunca!!! te ha quedado un conjuntazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hello, I went by to say hello, since I've been disconnected from everything for a long time. As always I love your work. That I still think that they are not chapucillas, but great works. A kiss.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...