jueves, 3 de noviembre de 2011

Los cinturones de la media costilla

Era un encargo hecho por el pariente que todavía no os había mostrado. Se trata de un par de cinturones de cuero, uno negro y otro marrón. Os muestro sólo el marrón porque no me dio tiempo a hacer fotos a los dos juntos: según se los di se puso el negro y hasta hoy... La verdad es que así da gusto, ¿no os parece?

5 comentarios:

  1. la verdad es que es algo maravilloso que te regalen cosas hechas a mano por personas, que te quieren; el cinturón es genial y aunque sólo nos haya llegado uno, ya nos invita a imaginarnos que el otro tendría que ser fantástico, ya que como dices: "se lo puso y hasta hoy..."...jajajajajajaja; un abrazo grande, grande!!!
    PD: si que he hecho algún amigurumi en punto, aunque son más fáciles de hacer en ganchillo.

    ResponderEliminar
  2. Es que hay que ser agradecido, y este cinturós es perfecto!!! Y el otro seguro que igual, no cabe duda, por el éxito que tubo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Estaba esperando tener tiempo para contestarte como corresponde pero creo que eso va a pasar cuando tenga la menor 21 años y se emancipe...
    Así que voy a escribir poquito y ya después otro poquito.
    Graicas por tus mails y tus palabras, si me llegaron los dos mails, ya te voy a contestar! Todo bien y hermoso por el momento.
    Aunque me acuerdo de tu frase que te dormías por los rincones jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuenta cuentta! así que en a barca de Villrpedre.... ¡a mi me tiene enganchada desde niña! no sé la razón de que este lugar me llame de esta manera parece que las xanas me llaman, es una atracción fatal que no sé nadar, un beso

    ResponderEliminar
  5. A ver, perenguendengue, que este cinturón lo has hecho tu? Pero....que artistaza!!!!!! Es perfecto!!!!!
    Buen finde

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...