Aprovechando que hacía bueno, aunque estaba frío, y que la Senda Verde Oviedo-Fuso la Reina-Tuñón, que entronca con la Senda del Oso (donde viven las osas Paca y Tola y su por ahora pretendiente Furacu) hacia Teverga y Quirós , queda cerca de mi casa nos fuimos a dar una vuelta. Ya os había hablado de ello aquí y aquí.
Yo, como soy puérpera total elevado al cuadrado, pues bandolera en ristre llevé al peque de la casa.
Cómo se nota que en España no estamos acostumbrados ni a uno ni a otro porque todo el mundo se vuelve a mirar tanto el portabebés de la bici como cualquier método de porteo que se lleve (bandolera, fular, meitai u otro tipo de mochilas incluida la de monte para llevar peques que también tenemos). Desde aquí yo os lo recomiendo a todos aquellos que tengáis bebés, y no me refiero sólo a los recién nacidos, que se puede portear hasta igual cuatro años, aunque también depende de cómo sea el peque de "explorador", jeje. ¿Qué tal vuestro fin de semana?
PD: Edito esta entrada porque acabo de descubrir esta página donde explican y dan ideas sobre porteo.
Fresco si hacía, por lo menos en Bilbao. Espero que lo hayas pasado bien.
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog!. A mi me pasa como a ti, el afuega de cualquier manera. En realidad cualquier queso asturiano...
ResponderEliminarViendo tu post, que recuerdos me trae de cuando vivía en la tierrina y me hacía la ruta del oso en bici...
Qué paseo más chulo!!! qué envidia!!!
ResponderEliminarHola amiga qué linda excursión has hecho con tu bebé!! Besos.
ResponderEliminarEs verdad lo de las miradas, a mi me preguntan "¿tienes un bebé alli?", jejej.
ResponderEliminarEso sí, en plena barcelona ví un carrito/cochecito para PERROS, cosa que no pareció sorprenderle a nadie.
¿Porque no dejan que los pobres bichos caminen? Les hace bien.
Y bien el papi también con casco, que siempre le ponen cascos a los niños y los padres van así cmo si nada.
Yo también llevé a mi hija en bandolera! Y bueno, comentarios había de todo tipo...
ResponderEliminarY lo del sillín de la bici, es todo un invento, nosotros estamos encantados, aunque a veces también toca llevar la bici de la peque e ir a ritmo de bici con ruedines ;-)