jueves, 19 de enero de 2017

Lady Shiva acompañada

No hacen faltas excusas para tener buena compañía, como tampoco para coser en buena compañía. ¿Y quién me acompaña? Pues Nire Ganbara. Eso por un lado. Por otro probar un patrón (Lady Shiva de Mialuna) al que tenía ganas, una tela (softshell) que me apetecía un montón probar y un detalle (seguir leyendo) que tenía en la cabeza.


Se trata de un abrigo o trenka muy apañado que admite variaciones y que repetiré porque ya tengo cómo lo quiero en la cabeza. En este caso el softshell (de Cal Joan) es liso en negro y sin forrar, que el patrón original contempla el forrado.


Desde el principio lo vi combinado en morado: pespuntes vistos, puños y aplicación. La pena fue que no encontré la cremallera a tono...


El detalle del que os hablaba es esta especie de falso puño. La manga es un poco abierta (pero nada fuera de lo normal) y me gustaba la idea de un puño cosido por dentro que ajustara, que asomara, que contrastara y que hiciera pensar que llevas otra ropa así por debajo. Y de la aplicación qué decir... mi  interpretación de Yggdrasil, el Árbol de la Vida de los vikingos.


Para el interior de la capucha tela de camiseta (de Els Encants).


Y en la misma tela cortado un biés para separar el canesú.


Encantada con el softshell, para el agua va genial (y la nieve). Y con la experiencia de coser en tan buena compañía (no es la primera ni la última costura). Os recomiendo que os paséis por el blog de Nire Ganbara y que veáis su versión, también con detallitos muy chulos. ¡Y es jueves, así que toca RUMS!


27 comentarios:

  1. Esta muito nonito. Parabéns pelo belo trabalho.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  2. como mola coser así, la siguiente en camino muxu

    ResponderEliminar
  3. Pues el rosa también queda muy bien, que lo sepas ;) Me encanta y lo sabes!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupenda. Me encantan todos los detalles y los colores que has elegido.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada, es genial esta Shiva. Estas to guapa

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu versión, la aplicación, la telas y sobre todo el puño. Llevo yo dandole vueltas a un abrigo que me estoy haciendo para ponerle puño por dentro.

    ResponderEliminar
  7. La combinación de colores me gusta mucho y lo del puño es genial!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te ha quedado todo!

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!! Me encanta como te queda!
    El softshell es súper guay! No pasa el aire y no pesa!
    Me encanta tu aplicación!
    Muacs

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonitooo!!ese detalle del puño me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Esta perfecta esta shiva!! que bonita! Te queda como un guante!

    ResponderEliminar
  12. En serio, nivel pro!!! Me gusta muchísimo y el detalle del puño es muuuuy inspirador

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas le tengo a este patrón!! Me encantan todos los detallitos que le has puesto y te sienta como un guante!!

    ResponderEliminar
  14. Es maravillosa! Cómo has hecho lo del puño? Quiero yo hacer eso también!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  16. Impresionante lo que hacéis !!! Es muy chula y te queda perfecta!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué chula! Me encantan los detalles :-)

    ResponderEliminar
  18. Que precioso!! Ha quedado perfecto, con todos esos detalles... Yo tengo comprado ese tipo de tela para hacerme una cazadora y aún no me he atrevido. Ver tu abrigo me da ganas de lanzarme

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...